cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no carga ni enciende

Buenas noches,

tengo un Fitbit ionic y desde hace un tiempo tengo problemas para cargarlo, realizando los pasos que leí por la pagina varias veces volvió a cargar y lo use lo más bien, pero hoy ya no responde. Se quedó con 0% de batería, si intento reiniciarlo muestra la batería con el 0% pero nada más...

Leí que ya le paso a muchos, pero no se que hacer, es un reloj bastante caro que me costó tenerlo y ahora me pasa esto.

ya había tenido problemas con un Surge hace unos años que me cambiaron, pero esperaba que este sea distinto😔

aguardo una respuesta sobre cómo proceder...

saludos!

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Ionic. Agradezco que has intentado reiniciar tu reloj y que has realizado los pasos de la página. 

Sigue estos pasos para volver a cargar tu reloj:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta.

ya realicé esas acciones con el mismo resultado.

Ahora al intentar reiniciarlo tampoco muestra nada en la pantalla ni vibra ni nada...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner. 

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente, luego de 1 mail de parte de Fitbit pidiendome probar las cosas que ya me explicaron aca y ya habia leido, la solucion brindada por Fitbit fue "ya se vencio la garantia, asi que te dejamos un listado para que te compres otro de nuestros modelos" ja... increible...

O sea, un reloj que, por lo menos en mi pais, es carisimo y duró menos de 2 años deja de funcionar subitamente, tal como a muchos otros según estuve leyendo y la solucion es comprar otro!?!?!?!?

Grave error despues de los problemas que tuve con un Surge fue comprarles otro... 

Nunca mas... Fue un gusto haber sido usuario suyo por varios años y siempre el mismo destrato... 

Gracias por nada, solo por agregar otra marca/empresa a mi lista de JAMAS VOLVER!

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner.  Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

HOLAAAA👋🏼.... perdón si me meto en este mensaje; pero POR FAVOR necesito ayuda, soy nueva acá y por mas q busqué e intenté, no he logrado mandar mensaje directo a ‘AndreaFitbit’ Pues he intentado cargar desde ayer mi IONIC y no responde, WHY?? Es un reloj casi NUEVO (me lo regalé con mucho esfuerzo x mi Cumple🎁 este noviembre pasado).... La compra la hice directamente en su página, fue entregada por su personal y nunca he hecho nada ‘malo’ como lastimarlo o dejarlo sin carga mas de algunas pocas horas; solamente me he bañado un par de veces con él puesto y esperaba pronto iniciar mis entrenos de natación con mucho entusiasmo.... pero ahora de la nada, NO me agarra carga, POR QUEEEÉ??!?? Tuve 2 FitBit previos, ambos fallaron y nunca me reconocieron sus garantías, decidí pasar de ustedes, tomarme un ‘break’; pero este IONIC me conquistó y estaba muy contenta hasta ayer.... será q ‘la 3a. es la vencida’??😰😫 PORFA, HEEEELP!! 

Solución aceptada
0 kudos