cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no carga ni enciende

Buenos días,  otro día el fit bit se quedó como muerto, no carga, no enciende, las luces no parpadean , probé cambiar cargador y USB y aún así nada, agradecería me indiquen los pasos a seguir para su recuperación. Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Xim

Gracias por haber intentado varios pasos para hacer que tu Ionic funcione nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la atención que necesitas. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes
me ocurre algo similar, hace días el 10 de junio, dejo de marcarme las fases del sueño, al principio pensé sería que no estaba bien ajustada la correa, pero el día 15 se descargó del todo, si lo pongo a cargar parece carga, pues se ve la pantalla con todos los datos, pero no lo hace. Probé a resetearlo pulsando el botón izquierdo e inferior derecho pero no hay manera, ¿Como puede arreglarse?.¿Hay algún servicio oficial para solucionarlo?

Gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Javier1970.

Gracias por reportar esto en los foros y por los pasos que has intentado. Con gusto te brindaré la ayuda que necesitas y si esto no funciona más adelante veremos el siguiente paso. Te recomiendo que sigas estas instrucciones en el orden descrito para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Buenas noches:

lo he probado, pero no consigo nada, al ponerlo a cargar y si pulso el botón, veo como están toda la pantalla operativa, se ve la hora y fecha bien. Los pasos, km, las plantas subidas, tiempo de ejercicio…( que las pone todas estas a cero porque llevo una semana sin poder ponérmelo, claro) y como marca el nivel de batería que se está cargando… pero la realidad es que no carga nada y sigue con el 0%

Solución aceptada

@Javier1970 Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Ionic a funcionar con normalidad. ¡Has hecho un gran trabajo!

En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

Tras haberme puesto en contacto con vosotros, no puedo decir otra cosa que lo decepcionante que ha sido la respuesta.
Me regalaron el IONÍC hace apenas 3 años y medio, y no habéis conseguido que vuelva a funcionar, como no tenéis servicio de reparación y la garantía de 2 años ha pasado, lo diré con palabras entendibles aunque no suenen bien, !QUE ME DEN!

Porque, vale que me ofrecéis un descuento de un 35% en comprarme otro reloj, pero, ¿De qué me voy yo a gastar 300 € en un reloj similar que no ha durado ni 4 años?, ¿a una media de 100 € por año… por un reloj?.

Considero y creo hay un periodo de poder reparar las cosas, tener materiales de repuesto, y más para objetos de cierto valor. Entiendo que no me deis uno nuevo, por supuesto, pero de ahí, a ofrecerme solo el 35% de algo que, por ese valor y precio, debería durar mucho más, no me parece una respuesta aceptable, ¿y si me compro otro y pasados los 2 años vuelve a cascar, vuelvo a perder el dinero?. Que menos que haber valorado la vida útil de dicho reloj y ofrecerme el descuento de la parte que aún me hubiera quedado por disfrutar. Vamos, que el 35% de vida a poder disfrutar, es como si el reloj fuera a durar solo 5 años. Ojo, que correas he tenido que usar 3, y no las regaláis precisamente.

Me parece una falta de respeto para con un cliente inaceptable, pero bueno, vosotros tenéis vuestra política, y yo el dinero lo gastaré donde considere no me arriesgo a perderlo.

Además, me fastidia doblemente porque por mi cumpleaños unos amigos me quisieron regalar un Garmin valorado en más de 600€ Y preferí quedarme con este que me gustaba y ya ofrecía lo que quería. Un año después me encuentro sin ninguno de los relojes porque Fitbit NO ME HA SOLUCIONADO LA AVERÍA y no considera debe hacer ninguna acción especial para atender esta reclamación. Que vuelvo a lo mismo, si hubiera valido 50€, pues oye… !que se le va a hacer!, ¿Pero 300?… pues nada, a la basura. !Ah, no, que me dijisteis que lo reciclara!, en fin, se lo he dado a mi hija para que juegue, porque no vale NADA

En fin, en estos momentos es cuando uno valora ciertas marcas, y servicios, y desde luego, Fitbit para mi, es historia, NO QUIERO COMPRAR NI RECOMENDAR NI UNO MÁS, porque, es arriesgarse a tenerte que tirar el dinero.

Solución aceptada
Estoy infinitamente de acuerdo contigo en todo. Yo también estoy muy
enfadada con esta marca
Solución aceptada

@Xim Gracias por agregar tu comentario, lamento que te sientas de esta manera también. Si tienes dudas con respecto a tu interacción con servicio al cliente házmelo saber, estoy para apoyarte en lo que necesites.

@Javier1970 Te agradezco el tiempo que has tomado para hacernos saber la retroalimentación de tu caso. He revisado lo que mencionas y he actualizado las notas de lo que nos has hecho saber por este medio. Nuestro equipo revisará lo sucedido nuevamente, espero que te puedan resolver tus dudas y que haya una respuesta más asertiva para ti.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada

Buenos dias

simplemente dejar por escrito que FITBIT se puso en contacto conmigo personalmente y decidió darme una solución bastante más satisfactoria que la que yo pedía y no me dieron, motivando mi enfado cuando me atendieron por primera vez la reclamación que les hice

Gracias por haberos tomado la molestia de solventar de una manera extraordinaria mi reclamación, ojalá podáis seguir dándola sin necesidad de que el cliente tenga que cabrearse… y por mi parte, espero poder seguir usando un “reloj” con el que estoy más que satisfecho, durante mucho tiempo

Solución aceptada

@Javier1970 Gracias por compartir tu experiencia y tu retroalimentación de lo que sucedió. Me alegra haberte ayudado y que ahora puedes seguir usando tu Fitbit nuevamente. Estamos en lo foros para ayudarte en lo que necesites.

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos