cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no carga y no enciende

Buenas,

Hace unos días el dispositivo no dura ni un día por lo que he tenido que cargar cada noche.

Hoy se apagó y ya no carga y tampoco se enciende ni muestra ningún tipo de color/señal.

 

He limpiado conectores, probado otro cable, otra toma de corriente y todo lo

que indica en la web de soporte.

Que mas puedo hacer?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

pues tirarlo y comprarte otro con una oferta que los de Fitbit te hacen de un 30 por cien en el precio. es lo que me contestaron los impresentables de fitbit. Ademas tampoco te dicen si lo puedes llevar a reparar o cambiar la batería por que dicen que no tienen servicio de asistencia técnica.

Menuda panda....

Solución aceptada

Si esto es verdad, alguien debía tomar cartas en el asunto Por q no estamos hablando de 5€, 250£ costo el chiste, vaya servicio al cliente....

Solución aceptada
0 kudos
Mi caso fue el siguiente. Me trajeron el ionic de eeuu nuevo y precintado en sept. 2018. El mes de julio de este año me ocurre la misma averia que a ti, es decir , no carga y no enciende. Hablo con atencion al cliente de fitbit españa y me dicen que aunque este en garantia reclame a quien me lo vemdio en eeuu que ellos no me lo cambian y como tampoco tienen asistencia tecnica no lo pueden reparar. Desconocen si tiene arreglo y donde le puedo llevar a revisar y reparar. Eso si me hacen una oferta para que me compre otro con un descuento si se lo compro a ellos. Todo esto lo tengo documentado en diversos cruces de correos. Yo te sugiero que hables con atencion al cliente y que te den soluccion...... que entiendo que sera la misma. Por favor si alguien sabe don poderlo llevar a reparar que informe. Y si cosideras efectuar alguna accion contra fitbit cuenta conmigo

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Pues estoy en la misma situacion de ustedes, lo compre en USA hace como seis meses y ayer en la piscina dejo de cargar y de encender. visto lo visto estos tios son unos impresentables y do de ellos es vender y comercializar. Creo que he cometido un error al pensar que esta banda podia hacerle competencia a GARMIN. Me doy un consejo y el que lo quiera usar que lo use mi gente, si nos gusta este tipo de artilujios porque hacemos deportes, o simplemente porque nos gusta, ahorremos un poquito mas y vamonos a Garmin que el servicio al cliente funciona de maravilla y tienen servico tecnico en todos los lugares. Seguro que no lo visitaremos tanto.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo. Se apago y nunca más volvió a prender. Fitbit es dinero desperdiciado. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues si. Y ni siquiera te ofrecen ninguna explicacion ni opcion de reparacion aunque sea a costa de nuestro bolsillo. Son unos impresentables y recomiendo no compren productos de esta marca. Por otro lado alguien sabe donde se podria llevar a reparar(si es que tiene reparacion) en Madrid?

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

El reloj ionic lo compre antes de que saliera a la venta. Lo compré cuando se hacia la pre-sale.

Algún moderador puede revisar este tema? @AndreaFitbit 

Solución aceptada

Bueno gente, el que lo persigue lo consigue.

contacte con el servicio tecnico y explique el caso.

Me atendieron fenomenal y hicieron un seguimiento hasta que finalmente me enviaron un Ionic a casa.

Ya tengo el juguete así que ha terminado con final feliz 😏

Solución aceptada
Enhorabuena!!!!!
Me alegro por ti. Ahora seriade agradecer por parte de Fitbit y para limpiar su imagen que obrase de la misma manera en los demás casos idénticos al tuyo.
Saludos cordiales.
Gonzalo

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos