cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no conecta con móvil o computadora

Hace año y medio me cambiaron mi primer Ionic porque la pantalla era imposible que funcionara.

Hace unos meses empezó a descargarse la batería muy rápidamente, el soporte que me dieron fue prácticamente nulo, ahora me encuentro que la CONEXIÓN del reloj no funciona, es fácil suponer que el anormal consumo de batería es debido a que el IONIC esta buscando constantemente una conexión wifi.

Tras desinstalar la aplicación, tanto en el móvil y en ordenador, e intentar, con mil reinicios del Ionic de por medio, puedo afirmar que la conexión WIFI es absolutamente imposible de establecer, ni desde mi ordenador (w-10) ni desde mi móvil.

Si excepcionalmente puedo realizar la conexión por bluetooth desde el móvil puedo comprobar que en el Ionic / Configuración / características / Dirección IP. Siempre aparece "conexión wifi desactivada"

Con bluetooth también un horror, no detectan (ni el teléfono ni el ordenador el ionic) excepcionalmente  habilitando, desde el ionic,  Configuración/Bluetooth (gestor de conexiones)/controles de música /enlazar. Sólo así y tan sólo una vez de cada 8 o 9 consigue detectarlo. Si bien no se detecta el "símbolo" de Ionic (bluetooth) sino el de Ionic clasic ( si consigo vincularlo tras la clave numérica, si que, a veces, aparecen los dos símbolos en el gestor de bluethooh en el móvil. Ahora bien,al tratar de vincularlo, se suele detener en la comprobación del código de 4 cifras y si consigo superar esa fase entonces llego a la conexión wifi, que como ya adelante anteriormente, no se consigue establecer en ningún momento.

Por favor no me traten como un crio y no me remitan a sus "tutoriales" he tratado todo

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1872.htm

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1872.htm

Necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo para verificar que mi Ionic está roto.

Muchas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @taun2690, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió al conectar tu Ionic con tu móvil y tu computadora. Gracias por compartir esta retroalimentacion, tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones intentadas con anterioridad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada