cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Buenas tardes

Ionic a muerto el domingo de la semana pasada cuando me ionic tenía una batería del 80% de buenas a primeras se me apagó luego vi que estaba sin batería y lo volví a cargar no le di más importancia durante toda la semana ha funcionado correctamente pero ayer también estando más o menos a un 90% se volvió a apagar y otra vez me indicó bateria al 0% lo puse a cargar y me extrañó mucho que en 45 minutos ya estaba marcando 100% la iluminación automática la había dejado de funcionar por lo que seguir los consejos del foro y lo reinicie varias veces sin éxito después lo reiniciar a fabrica esperando que esteu solucionar-la todo los problemes evidentemente una vez reiniciar de fabrica tu que Volver a configurar-lo con mi smartphone la sorpresa fuerte cuando ya estaba llegando al Cien Por fin de configuracion ionic se apagó y desde entonces no suelta encender aprovada Absolutamente todos los consejos instrucciones que salen en el fòrum i el ionic sigue sin funcionar hoy en escrito del servicio tecnico diciendome Que vuelva a repetir todo lo que hi ha hecho boton retroceso y abajo que m'espera diez segundos que limpie los contactos que cambe de cargador que  intenta poner otro que pruebe otro cable sin exito sigue sin funcionar alguien tiene una solución?

Me parece muy lamentable que desde el servicio técnico la primera solución que me dé es repetir lo que ya les había informado yo que había hecho en varias ocasiones incluso le llegue a enviar un vídeo porque había visto en el foro que había que había gente a la que le habían pedido un vídeo me parece muy lamentable servicio técnico y me parece muy lamentable la calidad del servicio general de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
32 RESPUESTAS 32

Me alegro que ya te lo cambien tardan 4 o 5 días más o menos o eso me tardaron a mi 

Un saludo 

Solución aceptada
Sent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 4G LTE smartphone
Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit Ionic se apagó teniendo 70% de carga. Pensé que faltaba cargarlo, y lo traté de cargar, pero no enciende la pantalla ni marca si está cargando o no.

Quise reiniciarlo oprimiendo el botón de retroceso y el inferior al mismo tiempo, hasta por 1 minuto, y no enciende.

Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

el 9/7/19 me pasó exactamente lo mismo que describen los compañeros: de un momento a otro el Ionic dejó de funcionar, mostrando que se encontraba descargado. Cosa imposible, ya que se había cargado al 100 % la noche previa. Lo vuelvo a cargar durante media hora, hasta el 75 % aproximadamente, y al cabo de media hora me vuelve a marcar 0% y se apaga. A partir de ahí, ya no se deja cargar y no responde a los botnoes (reinicio, factory settings...). Hasta aquí, todo ya conocido por los posts de muchos otros compañeros con idéntico problema, paso a explicar mi experiencia con el soporte técnico...

Al haber habido multiples casos con síntomas idénticos, el soporte técnico admite que se trata de un caso de garantía (lo había comprado en Diciembre del 2018, tenía apenas 8 meses). Me exige una serie de comprobaciones que yo les decía que ya había hecho, pero bueno, entiendo que lo pidan y vuelvo a hacerlas una por una. Tres chats después el veredicto: me lo sustituyen en garantía. El PERO viene ahora: al cabo de 2 días de ofrecerme la devolución, y yo haber confirmado el color, me informan que no tienen stock de este color y me ofrecen otro (gris azulado en vez de gris carbón). Bueno, confirmo que si, que adelante: total, de estilo se parecen... Al cabo de 6 días me informan que tampoco tienen stock de este color y que les llega "de aquí a 3 a 4 semanas". Me ofrecen color azul oscuro/ naranja chillón, pero esto ya no es lo que quiero !

Resumiendo: para un caso de garantía reconocido el 9 de Julio me ofrecen una solución para el 15 de Agosto. Totalmente inaceptable... 😞

Solución aceptada
0 kudos

Pues ya lo siento porque lo tuyo es el colmo de los colmos, pero deja en evidencia la poca preparación y baja calidad al no disponer ni de delegaciones ni de servicios técnicos ni Stocks para casos de garantía.

Suerte 

Solución aceptada
0 kudos

Lo único que te queda si tienes es probar con otro cable de carga a veces lo que esta fastidiado es el cable....

Solución aceptada
0 kudos

Hola, por la aplicación veo que mi ionic esta cargado y s incronizando datos actuales. Lleva apagado 5 dias y no enciende ni manteniendo pulsado. Es la segunda vez que me pasa y la primera logre encenderlo pulsando los botones pero esta vez nada de nada. Espero solución 

Solución aceptada
0 kudos

Eso es muy raro porque si esta apagado no se puede sincronizar ....mira a ver si te carga y prueba con otro cable 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo, les he enviado un correo, pero dicen que responderán en 2 días o más 

otro más cabreado 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Pedro73 va siendo algo habitual lo del ionic, prueba todo lo que se explica en el foro y lo más importante prueba con otro cable cargador porque a veces es el cable y suerte normalmente tardan menos de 2 días pero de todas formas hay un compañero que ta ha comentado que no hay Stock y hasta mediados de agosto no hay disponibilidad 

Suerte

Solución aceptada
0 kudos
Tranquilo, responden y al menos en mi caso me lo han solucionado sin problemas y muy rápido.
Solución aceptada
0 kudos
Eso espero porque lo del cargador y el cable no lo entiendo xq el cable
cargador es específico para el ionic no puedo probar con otro.
Solución aceptada
0 kudos

@Man62 Lo que digo es que puede ser el cable lo que este roto y por eso no te carga y en consecuencia no se enciende, si puedes conseguir otro cable para probarlo ganarás tiempo

Solución aceptada
0 kudos