cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

RESUELTAS

Buenas Tardes

Recien tengo el Fitbit Ionic, pero se descargo totalmente, resulta que lo puse a cargar y ya no enciende.

ya intente de todo, cambie de cargador, cambie de conexion, intente reiniciarlo y nada funciona.

 

que le paso?!

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
114 RESPUESTAS 114

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jabbo38@Ivan10 y @Ines83. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles.

 

@Jabbo38, gracias por seguir las instrucciones y me alegra mucho saber que tu Ionic volvió a funcionar. Mujer guiño

 

@Ivan10, ha sido un gusto. Sigue participando en los foros.

 

Gracias por tu consejo @Ines83. Me parece muy bien que todo vaya perfecto. 

 

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Mil gracias Ya llamé a soporte, lamentablemente no funcionó el Fitbit pero ellos me mandarán uno. Muchas gracias y saludos

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que llamaste a soporte @Evelio. Me alegra mucho saber que enviarán otro Fitbit.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Me alegro mucho!!!

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo, y nunca volvió a prender. Seguí todos los pasos que indicaron en soporte y desahuciaron el dispositivo. Tenía 13 meses de uso y estaba fuera de garantía. Es el cuarto Fitbit que me falla por batería. Dos Fitbit HR y dos  Ionic. Parece que no tienen resuelto el tema de las baterías en estos dispositivos. Calculen 14 meses de vida y así no habrá sorpresas. 

Solución aceptada

Buenos días, como no sé como hacer para escribir un mensaje nuevo, lo hago por aquí, esta es la tercera vez que me pasa, en las otras ocasiones conseguí solucionarlo, pero esta vez ya no consigo que se encienda el ionic.

Solución aceptada
0 kudos
Yo me puse en contacto con fitbit y al final no se pudo encender y me lo
cambiaron
Solución aceptada
Hola buen día. Te sugiero que te pongas en contacto con las personas de
Soporte de Fitbit . A mi me solucionaron el problema .
Saludos
Solución aceptada
A mí me sucedió exactamente lo mismo, alrededor de 14 meses de uso y el
dispositivo (Fitbit Ionic) se dañó, no volvió a encender, y como el plazo
de la garantía venció, se desentendieron del daño.
Al parecer como dicen, el reloj tiene una vida útil de poco más de un año.
No sé si es una estrategia o simplemente no han podido resolver el
problema, lo cierto es que hay muuuuchos casos iguales

Ya volveré a adquirir algo de esta marca!!!!
Solución aceptada

A mi me paso exactamente lo mismo, me duro sólo un año y 2 meses el reloj, seguí todos los tips y nada... cambie mejor al nuevo galaxy active watch   

Solución aceptada
Al parecer ya es hora de buscar otra marca y más reconocida, como Polar,
Garmin, Samsung, Apple o Huawei.

El Fitbit Ionic me dió muchos problemas de sincronización, además tiene
funciones que son 100% dependientes de la aplicación, ni la hora puedes
cambiar si no es desde el celular.

Una decepción completa, y según mi apreciación por lo comentarios y
experiencias de muchos, no sólo yo siento lo mismo.
Solución aceptada

He conseguido una vez más que encienda, pero no funciona el táctil, vamos que no puedo desplazarme por el reloj, se arregla una y no funciona otra, que desastre.

Solución aceptada
0 kudos
Estoy totalmente de acuerdo, tan caro y me ha dado muchos problemas


Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Solución aceptada

danos solución Andrea no contestes estupídezez lo mejor seria actuar legalmente contra ustedes por favor comunícate con migo para ponerte en tu lugar jorgueastengo@gmail .com

 

Solución aceptada
0 kudos

no lees o que Andrea es problema técnico de la cochinada de reloj ke nos vendieron te suplico te contactes con migooooo jorgueastengo@gmail.com  danos solución gastamos mucho dinero en este reloj 

Solución aceptada
0 kudos

e puedes dar el num telefónico de donde hablaste porfavor

 

Solución aceptada
0 kudos

desde hoy empiezo hacer una campaña de desprestigio para ustedes de las cochinadas de relojes ke venden danos solución andreaaaaaa no contestes bonito nomas queremos solucionnnnnnn jorgueastengo@gmail.com comunicateeeeeeeeeeeeeeeee

 

Solución aceptada
0 kudos

Pues en mi caso, me puse en contacto con ellos a través del chat y al estar en garantía me van a mandar uno nuevo. Suerte al resto que tienen el mismo problema.

Solución aceptada
0 kudos
Sent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 4G LTE smartphone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias esto funcionó 👍🏻

Solución aceptada
0 kudos