cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

RESUELTAS

Buenas Tardes

Recien tengo el Fitbit Ionic, pero se descargo totalmente, resulta que lo puse a cargar y ya no enciende.

ya intente de todo, cambie de cargador, cambie de conexion, intente reiniciarlo y nada funciona.

que le paso?!

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
114 RESPUESTAS 114
Cual es el teléfono por favor denme uno

Mensaje escrito y enviado desde  ™ Plus
Solución aceptada
0 kudos

Pues por ahora el nuevo que me han enviado tiene el mismo fallo. Si lo apago, no enciende y tengo que presionar 10s dos botones y la hora que me aparece es cuando lo apagué y con mucha menos batería

Solución aceptada
0 kudos

no funciono nunca más? me pasó lo mismo 😞

Solución aceptada
0 kudos

Tras dejarlo un tiempo sin usar (unos cuantos días, para asegurarme que se le acabara la batería), lo puse a cargar y volvió a funcionar como si nada, no hice nada.

Eso sí, ya no le dejo que se descargue completamente, por si no vuelve a encender.Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Funcionó con apretar los botones durante 10 segundos.

Solución aceptada
0 kudos
Cual de los 3 botones?

-
Solución aceptada
0 kudos
El de lado izquierdo y al mismo tiempo el de abajo del lado derecho.

--

*Le tout est plus grand que la somme des parties*
* Aristote*
Solución aceptada
0 kudos

Tuve ese problema ayer y luego de 10 largas horas encendio , tienes que oprimir los 3 botones a la misma vez por mas de 30 segundos y me funciono

Solución aceptada
0 kudos

Siii el mio encendio oprimiendo los 3 botones a la misma vez ppr un poco mas de 30 segundos

Solución aceptada
0 kudos

El mio encendio oprimiendo los 3 botones juntos por un lapso de 30 segundos

Solución aceptada
0 kudos

Si, el mío se enciende apretando dos botones, pero al encenderse está con la hora en la que se apagó y como lo tenga un día apagado, se queda sin batería.

De todas formas, muchas gracias por la info

Solución aceptada
0 kudos

No es correcto. Apago el rejoj y para encenderlo no me vale con solo dar al botón retroceso. Tengo que apretar dos botones y me sigue saliendo la hora en que se apagó,  Y si lo tengo apagado un día, se queda sin batería. Y así llevo 4 meses

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días a todos, deciros que he podido encerder el reloj pulsando el boton izquierdo y el derecho de la parte inferior a la vez pero sin el cargador conectado. Lo intente varias veces teniendo el reloj en carga y no encendia y decidi probar sin tenerlo en carga y encendio a la primera.

Espero que lo podais encender asi. Un saludo para todos y suerte.

Solución aceptada
0 kudos

Nilito, pero imagino que te apareció con la hora en que se apagó. Y además, si lo dejas el reloj se queda sin batería enenoscde un día🙄🙄🙄

Solución aceptada
0 kudos

Si claro, aparecio con la hora que se apago pero una vez enciende le metes el cable de carga y lo sincronizas con fitbit y ya tienes la hora actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Que va, todavía tiene menos de 2 años. Si me han enviado uno nuevo y sigue fallando lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, hace unos meses de paro teniendo batería, y no a vuelto a encender, ni reiniciando, ni limpiando contactos cargador, ni enchufado a corriente, en fin, una lata. No tengo factura y no puedo deamostrar la garantía,. Que puedo hacer, parece muerto. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Tenlo apretado con el botón izquierdo y el inferior derecho durante 20s. Se
encenderá (si está cargado) y verás que la hora estará de cuando se apagó.
Un fallo gordo que tiene Fitbit Ionic y no dan solución.
Solución aceptada
0 kudos
Olvidalo nunca te van a responder tengo uno en las mismas condiciones desde
hace 3 años y aun con factura en mano NADIE TE RESPONDE NADA ni para ir a
profeco o algo por el estilo, resignate a perder lo que pagaste por el, y
aprendamos de la lección es una PORQUERIA ESTA MARCA
Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias, estoy como un minuto y nada, le pongo el cargador ( tengo 3)
y no reacciona para nada, ni una luz, le limpie conectores de carga,
tampoco. Por lo que costó podría durar un poco más
Solución aceptada
0 kudos