cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

RESUELTAS

Buenas Tardes

Recien tengo el Fitbit Ionic, pero se descargo totalmente, resulta que lo puse a cargar y ya no enciende.

ya intente de todo, cambie de cargador, cambie de conexion, intente reiniciarlo y nada funciona.

 

que le paso?!

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
114 RESPUESTAS 114

Presiona botón izquierdo y botón inferior derecho a la vez durante unos 20 s. Se encenderá y estará la hora de cuando se apagó. Importante que se haya cargado, pues cuando lo apagas se descarga. Gasta más apagado que encendido, extraño pero si, así de bueno es Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Tenlo apretado con el botón izquierdo y el inferior derecho durante 20s. Se
encenderá (si está cargado) y verás que la hora estará de cuando se apagó.
Un fallo gordo que tiene Fitbit Ionic y no dan solución.
 
 
 
Solución aceptada
0 kudos
Vieras que a mi me fue muy bien, llame a Fitbit con la garantia en mano y me enviaron otro completamente nuevo.
Solución aceptada
0 kudos
Sent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 4G LTE smartphone
Solución aceptada
0 kudos
Digamos que tenia mi reloj en garantia y ellos cumplieron con la garantia, eso fue todo.
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, no he podido encenderlo. Apenas tiene un año y no le he usado tanto, por favor una respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos! Lamentablemente Fitbit no es una buena marca, ni tampoco es bueno el respaldo que ofrecen. Es suficiente con ver las opiniones que los usuarios hemos dado en la página oficial de Fitbit en Facebook, y la pésima calificación que tienen. La calidad no está acordé con el precio!

Solución aceptada

Gracias por la respuesta y que coraje, hasta parece chiste pero este mes termino de pagarlo, espero que reaccione porque de verdad que estoy muy decepcionado considerando que hay opciones como la banda de Xiaomi que cuesta el 10% de lo que cuesta el Ionic. Ya te compraste algún otro?

Solución aceptada
0 kudos
Si expiró la garantía, cámbialo por otro o compra otra marca. Yo llevo
tres. Lo que he notado es que sise mojan mucho (ducha, piscina, etc.)
terminan fallando. El último procuro no mojarlo y me ha durado un poco más
Solución aceptada

Con mucho gusto, y disculpa por la mala noticia, pero con mi reloj tuve malas experiencias, luego empecé a buscar foros y opiniones de otros usuarios, y me di cuenta que el disgusto es general, o al menos de muchos, por diversas razones. Lástima que me enteré muy tarde!

Fitbit está más orientado a la obtención y análisis de datos que al mismo equipo electrónico, siento que descuidan mucho esa parte, además de las deficiencias y falta de funciones que presenta la aplicación.

Ojalá el tuyo reaccioné y puedas utilizarlo un tiempo más.

Yo de momento no he adquirido otro reloj, seguí utilizando un Polar viejito que tengo. Pero en el mercado actualmente hay diversas opciones, y mucho mejores, en todo sentido.

Solución aceptada
0 kudos

Por suerte al segundo día de estar conectado ya quiso encender, es buena noticia sin embargo ya ví el nivel de servicio técnico y apoyo que manejan y pues cyn muy poco uso para fallos tan graves. Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Si definitivamente Apple Watch (que me salio mas barato que esta porqueria)
es muy superior y sobre todo cuentas con respaldo y garantía
Solución aceptada

A mi  me paso lo mismo en la actualización estaba a la mitad y se apago y nunca mas se volvio a prender antes de eso lo habia dejado sin cargat 3 dias y cuando lo queria prender no se podía lo deje con los botones apretados y funciono pero con la actualización ya no y como tenia 14 meses ya no me ayudaron solo me ma daron un correo dandome el 20% en otro producto. 

Pense q era una marca seria y nada que ver. Venden un producto mal hecho y no hay donde repararlos en México.  Y dolo me respondían cuando mandaba Twitter xq correo no respondian

Solución aceptada
0 kudos

Hola, my ionic ha dejado de funcionar, he probado darle al al botón de abajo e izquierdo 10 segundos y nada, he limpiado contactos y nada.  Cuando lo pongo a cargar se pone caliente, y no se enciende, ya no se que hacer.

Solución aceptada
0 kudos

me fui a nadar y cuando salgo de nadar apagado, menos mal que tiene garantia, servicio tecnico a esperar a ver que me dicen..

 

 

pd. no recomiendo este reloj a nadie

Solución aceptada
0 kudos