cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Buenos días, mi fitbit ionic desde ayer no enciende, no se enciende la luz verde ni nada. He probado otro puerto de carga, la he intentado resetear, su batería estaba por la mañana a 98% de carga y al medio día dejó de funcionar mientras estaba nadando. He mirado las respuestas de usuarios y he echo todo lo que se dice, pero sigo sin lograr encenderla. 💔💔💔😪😪😪

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Susana323i. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic que no se enciende. Gracias por indicar que has probado otro puerto de carga, resetear y todo lo que se dice sin éxito.

 

Pronto recibirás un contacto de nuestro Equipo de Soporte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,  pues ya está resuelto, siempre muy eficaces y eficientes, me van a enviar repuesto!! Graciass

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Susana323i. Me da mucho gusto saber acerca de la eficacia y eficiencia de nuestro equipo y que tu situación ya ha sido resuelta. 

 

Espero que recibas muy pronto tu repuesto.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos