cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Hola,desde hace 3 semanas que está sin prender mi reloj fitbit, primero empezó fallando el touch despues le salio una línea a la mitad de la pantalla y al final se apagó. Ya seguí los pasos para reiniciarlo pero no hace nada.                                                                                                                                        Espero me puedan ayudar, gracias 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aline_Espindola. Será un gusto asistirte para encender tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya seguiste los pasos para reiniciarlo. 

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola gracias

Ya realicé también los últimos pasos y sigue sin encender 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Aline_Espindola. Con gusto seguiré asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día 

Hasta el momento no me han contactado y el problema persiste 

Me puedes apoyar indicándome si hay un centro de atención en Ciudad de México para agilizar el soporte?

De antemano gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que no te han contactado @Aline_Espindola

Por el momento no hay centros de atención de Fitbit para llevar los dispositivos. Me han informado que si se pusieron en contacto contigo. Puedes ver tu correo no deseado y confirmar que no recibiste ningún contacto para reenviarlo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

No tengo ningún correo de soporte

He intentado volver a encenderlo pero no he tenido éxito 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por informarnos que no tienes correos de soporte y que has intentado volver a encender tu Ionic sin éxito @Aline_Espindola.

Me he puesto en contacto nuevamente con nuestro equipo y te enviarán nuevamente la información. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos