cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Buenas tardes por este medio quiero informar q mi ionic no prende y me gustaría saber de q manera lo puedo arreglar ya q e intentado varías cosas como mis compañeros de esta comunidad y no tengo éxito. Gracias 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vmercado399. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic que no se enciende. Gracias por indicar que has intentado varias cosas como tus compañeros de la comunidad.

Puedes mencionar ¿qué pasa cuando conectas tu reloj a la carga de corriente eléctrica? Adicionalmente, confirma que has seguido estos pasos para reiniciar tu Ionic:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

hice todo lo q me pediste a pero sin resultados positivos. La Liz ver de de la parte de abajo no tan siquiera prende q me queda por hacer

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @vmercado399.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos