cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no encuentra GPS

No encuentra el GPS en recorridos que siempre encontró 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Trovit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de los recorridos con GPS y tu Fitbit Ionic.

 

Para usar el GPS con tu reloj sigue estos consejos:

  • Confirma que el tipo de ejercicio utiliza el GPS integrado. En la aplicación Ejercicio, elige entre caminata, carrera, senderismo, bicicleta, entrenamiento por intervalos y golf. En Charge 4, el entrenamiento en exteriores también utiliza el GPS.
  • Comprueba que la función GPS está activada durante el ejercicio. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se activa el GPS para un ejercicio en mi dispositivo Fitbit?
  • Asegúrate de que el dispositivo está cargado al menos al 80 %.
  • Confirma que el dispositivo está sincronizado con la aplicación de Fitbit. Cuanto más sincronizas el dispositivo, más rápidamente puedes conectarlo al GPS.
  • Asegúrate de que tienes una visión clara del cielo cuando inicies el ejercicio. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas pueden interferir en la capacidad del dispositivo para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar interior, subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará. 
  • Procura no iniciar un ejercicio con GPS varias veces seguidas, ya que puede evitar que el dispositivo se conecte al GPS.
  • Si Charge 4 no se puede conectar a un satélite GPS después de 10 minutos, el monitor deja de intentar conectarse hasta la próxima vez que inicies un ejercicio con GPS.  

¿Qué sucede cuando tratas de registrar tu recorrido con GPS? ¿Puedes enviarme una captura de tu ejercicio cuando intentas registrarlo con el recorrido?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos