cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no envÍa datos de sueño ni de objetivos a mi celular

RESUELTAS

Buenas tardes. Adquiri mi Ionic y no me envia datos de sueño ni objetivos de pasos a mi celular. Que debo hacer para solucionar. Gracias y espero su pronta respuesta. Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la explicación @Gonzalo1970

¿Puedes confirmar que esta es la información que no recibes?sueño y horas.png

¿Podrías reiniciar tu teléfono y enviarme una captura de pantalla de lo que ves?

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Gonzalo1970! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los datos de sueño y objetivos de pasos no enviados a tu celular. 

Para poder ayudarte mejor me podrías decir cuáles son los datos de sueño exactos que no se envían y ¿cuáles datos de los objetivos de pasos?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea . Gracias por la bienvenida, los datos de sueño son todos los enviados  por mi Ionic al celular tanto la cuadricula de sueño como la de pasos por hora(marcador de un mínimo de 250/hora) ambos no son enviados a mi celular. Gracias por tu tiempo y espero respuesta. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la explicación @Gonzalo1970

¿Puedes confirmar que esta es la información que no recibes?sueño y horas.png

¿Podrías reiniciar tu teléfono y enviarme una captura de pantalla de lo que ves?

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Gracias Andrea ya lo solucione , era un problema de compatibilidad del celular. Lo cambie y quedo pronto. Gracias y saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Gonzalo1970. Me alegra mucho saber que has solucionado tu inconveniente y que ya puedes ver tu información.

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada