cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no funciona luego de restaurar a valores de fábrica

hola buenas noches, tengo un problema con mi ionic ayer intente reiniciarlo de fabrica pero se queda el icono de fitbit parpadeando y ya no hizo nada ya lleva a si casi dos días. le limpie las entradas y los he probado con cargador de pared y computadoras diferentes pero no funciona que puedo hacer  

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @dany270188. Lamento que tu Ionic se haya quedado con el icono de Fitbit en la pantalla.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Puedes intentar estos pasos para solucionar el problema:

 

  1. Remueve tu Ionic de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

En caso notes que es un problema con la actualización revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

hola, perdon el reloj sigue igual segui esos pasos y no funciono, sigue parpadeando el icono

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @dany270188

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han indicado que ya te están ayudando. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada