cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no lee ritmo cardíaco

RESUELTAS

Buenos días,

Me ha ocurrido esta noche, el reloj no marca el ritmo cardíaco. No encienden los leds, he seguido los pasos desactivar, sincronizar, activar y sincronizar y nada

saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KODICAZA. Gracias por indicar que has seguido los pasos para volver a activar el ritmo cardíaco en tu Ionic. 

¿Intentaste reiniciar tu Ionic entre desactivar y volver a activar el registro de ritmo cardíaco? La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KODICAZA. Gracias por indicar que has seguido los pasos para volver a activar el ritmo cardíaco en tu Ionic. 

¿Intentaste reiniciar tu Ionic entre desactivar y volver a activar el registro de ritmo cardíaco? La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Sigue igual, lo he reseteado a valores de fábrica y nada, los leds siguen sin funcionar, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para solucionar tu inquietud acerca de la lectura del ritmo cardíaco en tu Ionic @KODICAZA

Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros a través del enlace que te envié en mi publicación anterior.

Solución aceptada
0 kudos
No tengo tiempo para estar mirando soluciones con otros usuarios, si me
pueden ayudar, si no mando el reloj donde se merece y me compro otro, que
no será de esta marca. Tengo este reloj porque necesito tener controladas
las pulsaciones, si no las lee no me vale
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento que tu Fitbit no controle tus pulsaciones @KODICAZA. Eres el único usuario en este hilo.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte aquí.

Solución aceptada
0 kudos