el
04-02-2021
12:56
- fecha de última edición
04-06-2021
14:53
por
YojanaFitbit
el
04-02-2021
12:56
- fecha de última edición
04-06-2021
14:53
por
YojanaFitbit
Buenas, mi ionic ha dejado de contabilizar todo tipo de valores. Lo único que cuenta son las calorías que va contando con el paso del día. He reinícialo de fábrica y actualizado todo para intentar solucionarlo, y nada de lo que ponen en los blogs funciona. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un error de fabrica? Adjunto foto de cómo está el reloj.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 04-06-2021 14:50
el 04-06-2021 14:50
@juan2001 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación y por compartir la foto de tu reloj.
Veo que mencionas que ya has intentado lo sugerido antes con tu Fitbit. Por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Y si encuentras problemas al conectarlo puedes ver lo que se aconseja en aquí: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.