cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no muestra pasos ni ritmo cardíaco

No aparece en la pantalla d inicio los datos de pasos etc

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gadmal. Será un gusto ayudarte con los problemas que tines con tu Fitbit Ionic no mostrando pasos y ritmo cardíaco. Gracias por escribir tu pregunta aquí en la comunidad de Fitbit.

Te recomiendo que reinicies tu Ionic con los siguientes pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Me gustaría saber mas información acerca de lo que puedes ver en Ionic. ¿Cuando configuraste tu Ionic por primera vez? ¿Cuando empezaste a tener estos problemas?

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo 7 meses usando el reloj, todo estuvo bien hasta que hace 3 dias el reloj no refleja los pasos, ni cualquier otra informacion excepto la hora, la fecha y el % de la bateria.

Cuando realizo el emparejamiento con el cel. si refleja la informacion correcta.

Realice el reinicio y tembien lo apague y no cambia la situacion

Solución aceptada

Hola, tengo exactamente el mismo problema y no logro solucionarlo pese a que he hecho todo lo que dicen.

@Aviben  ha escrito:

Tengo 7 meses usando el reloj, todo estuvo bien hasta que hace 3 dias el reloj no refleja los pasos, ni cualquier otra informacion excepto la hora, la fecha y el % de la bateria.

Cuando realizo el emparejamiento con el cel. si refleja la informacion correcta.

Realice el reinicio y tembien lo apague y no cambia la situacion

Solución aceptada
0 kudos
Cambie el formato del reloj y en el nuevo formato me salio todo.
Luego volvi al formato anterior y se mantuvo bien
Solución aceptada
0 kudos