el
01-09-2020
21:39
- fecha de última edición
01-11-2020
02:51
por
YojanaFitbit
el
01-09-2020
21:39
- fecha de última edición
01-11-2020
02:51
por
YojanaFitbit
Hola a todos.
Mi nombre es Fran.
Tengo un HUAWEI P30. Me han regalado un IONIC y no va bien con respecto a notificaciones de mensajes ni de llamadas. Cuando lo conecté todo inicialmente recibí algunas notificaciones, pero al día siguiente dejó de funcionar. He podido comprobar hoy que este modelo de movil no aparece como compatible, pero sí el modelo P30 PRO.
Alguien me puede decir si existe alguna solución?
Si no es compatible me veo obligado a devolverlo, a lo cual espero que no me pongan dificultad alguna.
Gracias y saludos cordiales
Editado por moderador: Título por claridad.
el 01-11-2020 02:58
el 01-11-2020 02:58
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FRANCAFER. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Fitbit Ionic con tu Huawei P30.
Gracias por indicarme que ya has intentado configurar tus notificaciones, he revisado y este modelo se ha agregado recientemente al listado de compatibilidad. Puedes revisar el listado aquí, estamos trabajando para actualizar la pagina en español.
Te sugiero que veas los pasos recomendados en estos dos artículos: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? y ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Si tu teléfono tiene la nacionalización para Android 10, te sugiero que esperes a que lancemos la próxima actualización de Fitbit Ionic ya que varios usuarios han reportado problemas después de esta reciente actualización.
Déjame saber si necesitas algo más.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-12-2020 15:56
el 01-12-2020 15:56
Hola Yojana
En cuanto a la referencia que me haces de la actualización para ANDROID 10, necesito que me digas en que plazo será ya que como he visto en otros usuarios, llevan esperando meses vuestras acciones de actualizaciones y nunca llegan. Hoy mismo, he configurado mi IONIC con los valores de fabrica y he bajado una actualización de IONIC y no obtengo cambio alguno. Asimismo, he reiniciado mi HUAWEI P30, el cual ya me dices que es complatible, pero no lo veo así. El problema está en las notificaciones tanto de mensajes como de llamadas.
Ruego me comuniques o envies actualización para el buen funcionamiento. Si no es así en un plazo máximo de una semana, devolveré el IONIC.
Saludos
el 01-14-2020 22:42
el 01-14-2020 22:42
Hola a toda la comunidad-
Una vez intentado y agotado todas las posibilidades para dar el uso normal según la publicidad que dan del producto, he de OPINAR que es un autentico fraude todas las respuestas que dan para entretenerte y nunca llegan soluciones para el buen funcionamiento del producto. A parte de lo leido en la COMUNIDAD, he podido saber a través de otros usuarios que después de pasar por lo mismo que nosotros, han devuelto el producto y han adquirido otra marca que les está proporcionando todo lo que ofrece esta marca, incluso pueden comunicarse verbalmente a través del smartwach. He tomado la decisión de devolver el IONIC ya que no cumple con los requisitos que publicitan.