el
01-12-2021
12:05
- fecha de última edición
01-13-2021
19:56
por
AndreaFitbit
el
01-12-2021
12:05
- fecha de última edición
01-13-2021
19:56
por
AndreaFitbit
No me marca ni fases y puntuacion de sueño.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-13-2021 20:00
el 01-13-2021 20:00
Gracias por volver a nuestra comunidad @Josetxu.
Tu puntuación del sueño te ayuda a entender tu sueño cada noche para que puedas ver las tendencias en tus patrones de sueño. Diversos estudios demuestran que disfrutar de un sueño suficiente de alta calidad puede afectar positivamente a tu energía, actividad, estado de ánimo, peso y mucho más (fuente).
Tu puntuación global del sueño nocturno se basa en tu ritmo cardíaco, el tiempo que pasas despierto o inquieto y tus fases de sueño.
Ten en cuenta que debes ver las fases de sueño para ver la puntuación del sueño. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber acerca de las fases del sueño de Fitbit?
Para obtener más información sobre tu puntuación del sueño, compra una suscripción a Fitbit Premium. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Premium?
Sigue participando en los foros.
el 09-23-2021 22:39
el 09-23-2021 22:39
Hasta hace una semana me registraba las fases del sueño y la puntacion. Ahora solo registra el tiempo de sueño. Que debo hacer?? Tambien no registra bien el pulso. Estando en reposo me dice que tengo 100 pulsaciones y compruebo con aparato de tension tengo 68 pulso.
el 09-23-2021 23:24
el 09-23-2021 23:24
Gracias por volver a la comunidad y por indicar que tu Ionic no registra las fases del sueño, la puntuación ni el pulso @Lorengc67.
Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardiaco:
Espero que esta información te sea de utilidad.