cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no registra fases ni puntuación de sueño

No me marca ni fases y puntuacion de sueño.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Josetxu

Tu puntuación del sueño te ayuda a entender tu sueño cada noche para que puedas ver las tendencias en tus patrones de sueño. Diversos estudios demuestran que disfrutar de un sueño suficiente de alta calidad puede afectar positivamente a tu energía, actividad, estado de ánimo, peso y mucho más (fuente).

Tu puntuación global del sueño nocturno se basa en tu ritmo cardíaco, el tiempo que pasas despierto o inquieto y tus fases de sueño.

Ten en cuenta que debes ver las fases de sueño para ver la puntuación del sueño. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber acerca de las fases del sueño de Fitbit?

Para obtener más información sobre tu puntuación del sueño, compra una suscripción a Fitbit Premium. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Premium?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hasta hace una semana me registraba las fases del sueño y la puntacion. Ahora solo registra el tiempo de sueño. Que debo hacer?? Tambien no registra bien el pulso. Estando en reposo me dice que tengo 100 pulsaciones y compruebo con aparato de tension tengo 68 pulso. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que tu Ionic no registra las fases del sueño, la puntuación ni el pulso @Lorengc67.

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.

Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardiaco:

• Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.
  • Durante el ejercicio, lleva puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardiaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardiaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada