cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se activa al girar la muñeca

RESUELTAS

Buenas tardes,

La pantalla de mi Ionic no se activa al girar la muñeca, hasta hace poco si lo hacía, además es muy práctico.

Tengo dudas de si hay alguna forma de activarlo desde configuración, si puede ser una avería o con la última actualización se ha deshabilitado o no tiene esa opción. 

Pulsando el botón izquierdo o con doble golpe en pantalla si se activa.

Espero alguien de la comunidad me de respuesta.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas,  respondo a nuestro problema dando la solución.

 

Hay una opción de ACTIVAR PANTALLA con las opciones AUTO y MANUAL.

 

No se porque en vez de estar en configuración está escondida en música, desplazando a la izquierda aparece Activar pantalla y Notificaciones.

Poniendo en auto está solucionado.

Espero que a los que os ha pasado lo mismo se os solucione con esto.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

A mi me pasa exactamente  lo mismo...

Me gustaría  tener también una respuesta.... Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, por favor, necesitaría respuesta a este problema. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,  respondo a nuestro problema dando la solución.

 

Hay una opción de ACTIVAR PANTALLA con las opciones AUTO y MANUAL.

 

No se porque en vez de estar en configuración está escondida en música, desplazando a la izquierda aparece Activar pantalla y Notificaciones.

Poniendo en auto está solucionado.

Espero que a los que os ha pasado lo mismo se os solucione con esto.

 

Saludos.

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @FranPertu@AGIL88 y @juan72. ¡Bienvenidos! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirlos con su inquietud acerca de la vista rápida en su Fitbit Ionic.

 

Como ha mencionado @FranPertu hay que activar la pantalla. Muchas gracias por tu comentario acerca de la ubicación de esta opción. He seleccionado tu respuesta como la solución para poder ayudar a otros usuarios.

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada

Hola no puedo activar la pantalla al giro con muñeca no encuentro donde activarla 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ogg1838. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación de la pantalla al giro de muñeca.

 

Para activar esta función presiona el botón izquierdo de tu Ionic hasta que te salga la opción de activación de la pantalla. Selecciona Auto y la pantalla de tu reloj se activará al girar tu muñeca.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Buenos dias

 

No se si es que ha salido una nueva actualizancion para mi fitbit IONIC (tengo en teoria la ultima 27.32.10.20), pero antes si que tenia la opcion de girar la muñeca y que se encendiera para consultar la hora y demas, pero ahora en ajustes solo aparece brillo (con varias opciones, una de ellas auto, pero no hace nada de giro de muñeca, es apra que no consuma mas bateria) y otra de pantalla activa, pero es para la duracion de la pantalla mientras consultas algo y dejas que se vuelva a modo reposo

Es decir, alguien sabe decirme como se soluciona el problema de que no se encienda en el giro de muñeca? la solucion aceptada hasta ahora ya no es valida, por lo menos en mi reloj

 

Gracias y disculpad


@FranPertu  ha escrito:

Buenas,  respondo a nuestro problema dando la solución.

 

Hay una opción de ACTIVAR PANTALLA con las opciones AUTO y MANUAL.

 

No se porque en vez de estar en configuración está escondida en música, desplazando a la izquierda aparece Activar pantalla y Notificaciones.

Poniendo en auto está solucionado.

Espero que a los que os ha pasado lo mismo se os solucione con esto.

 

Saludos.


 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la comunidad @xador! Tu información es correcta, tienes la última actualización del reloj.

 

Para activar la iluminación al girar la muñeca: Presiona el botón izquierdo de tu Ionic y te sale la opción iluminación. Selecciona la opción AUTO y tu Ionic se activará al girar la muñeca.

 

Si no te funciona, te recomiendo que reinicies tu reloj.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

No se activa en la función música como dicen.

 

Hay que mantener apretado el botón izquierdo del ionic, hasta que aparezca la función Activar Pantalla. Si se deja en automático, se activará al mover la muñeca

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @linceo! Gracias por visitarnos y por compartir cómo se activa la función música.

 

La información que has compartido es correcta. Cuando hay actualizaciones hay cambios en algunas funciones que son anunciados en el momento de la actualización.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
Perdoname, pero yo no sé ni hable de como se activa la música, al contrario, dije que una respuesta aludiendo a eso está equivocada.

Me refiero en como activar al girar la muñeca.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @linceo. La información que mencionas que es correcta es la misma que yo agregué en mi publicación anterior.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

A mi estando en configuración, pulsado el botón izquierdo me sale la opción de activar pantalla, la tengo en AUTO, pero al girar muñeca, solo a veces consigo que se encienda, girando bruscamente. Funciona pero no muy eficazmente. Se necesitaría que hubiese una opcion que ajustara sensibilidad

Eugenio
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu comentario @Eigenio. Es necesario que gires tu muñeca por lo menos 90 grados para que la vista rápida sea efectiva.

 

Me gusta tu idea acerca de ajustar la sensibilidad. Puedes agregarla a nuestras Sugerencias para que sea tomada en consideración. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

hola!. a mi no me sale ningun auto o manual, solo "pantalla activa".... 10 segundos, 15 segundos o 20 segundos....!!  😞

 

solucionado!!. 

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @corcho! Me alegra mucho que hayas logrado solucionar tu inquietud.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada

En el apartado consejos, pulsas el botón único de la izquierda dos segundos y aparece una pantalla que pone.activar pantalla con las opciónes manual o auto. Pones auto y ya esta. Arreglado

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @smaepri. Gracias por compartir con nosotros los pasos a seguir para activar la vista rápida.

 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Eugenio. Me pasaba algo parecido, pero descubrí que no era un giro brusco lo que hay que hacer, sino un giro desde una posición 90 grados respecto a tu mirada. Y el giro puedes hacerlo suave. Yo ya me he acostumbrado y se han quitado los problemas.

 

Solución aceptada
0 kudos