el
10-08-2020
20:52
- fecha de última edición
10-10-2020
09:28
por
YojanaFitbit
el
10-08-2020
20:52
- fecha de última edición
10-10-2020
09:28
por
YojanaFitbit
No he logrado actualizar mi Ionic con la nueva version de Firmware, he tratado de diferentes maneras y aun asi no he podido, lo que me sale es un error de conexion , lo logra conectarse a la WIFI y he tambien he tratado con el internet de mi telefono pero nada tampoco.
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 10-10-2020 09:26
el 10-10-2020 09:26
Hola @Lauxanguiano me da gusto verte de nuevo por los Foros de Fitbit.
Lamento que estés teniendo problemas para actualizar tu Ionic. Gracias por los detalles en tu publicación y por los pasos intentados. Hay dos maneras de actualizar tu Fitbit trata ambas formas y por favor confirma que pasos más has intentado de los sugeridos aquí:
Con WiFi
Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Si no puedes actualizar tu smartwatch a través de wifi, sigue las instrucciones en pantalla de la aplicación de Fitbit para actualizarlo mediante Bluetooth en su lugar. Ten en cuenta que las actualizaciones de firmware mediante Bluetooth pueden tardar considerablemente más en completarse.
Con el Bluetooth
Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de Bluetooth, sigue estos pasos para solucionar el problema:
Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.Si sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit déjamelo saber.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.