cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se actualiza

No he logrado actualizar mi Ionic con la nueva version de Firmware, he tratado de diferentes maneras y aun asi no he podido, lo que me sale es un error de conexion , lo logra conectarse a la WIFI y he tambien he tratado con el internet de mi telefono pero nada tampoco.

 

Gracias.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Lauxanguiano me da gusto verte de nuevo por los Foros de Fitbit.

 

Lamento que estés teniendo problemas para actualizar tu Ionic. Gracias por los detalles en tu publicación y por los pasos intentados. Hay dos maneras de actualizar tu Fitbit trata ambas formas y por favor confirma que pasos más has intentado de los sugeridos aquí: 

 

Con WiFi

  1. Asegúrate de que tu smartwatch esté conectado a la red wifi que quieres usar. Para obtener instrucciones sobre cómo añadir una red, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?
  2. Acerca el smartwatch al router.
  3. Asegúrate de que el router está conectado a Internet. 
  4. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  5. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  6. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  7. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  8. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Si no puedes actualizar tu smartwatch a través de wifi, sigue las instrucciones en pantalla de la aplicación de Fitbit para actualizarlo mediante Bluetooth en su lugar. Ten en cuenta que las actualizaciones de firmware mediante Bluetooth pueden tardar considerablemente más en completarse. 

 

Con el Bluetooth

Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de Bluetooth, sigue estos pasos para solucionar el problema: 

  1. Activa y desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
  2. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  4. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.Si sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit déjamelo saber.

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos