cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se enciende

Se apagó el reloj porque se quedó sin batería ,lo he cargado por completo y sincronice al móvil,al rato se puso el logo de Fitbit se apaga y enciende el logo pero no hace nada 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Carlis76. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic que solamente muestra el logo. 

 

Te recomiendo que reinicies tu Ionic para que vuelva a funcionar.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Después de un día de repente se puso en marcha ,lo he usado varios días y hoy de nuevo comienza a fallar ,en La Luz del día no se ve bien la pantalla y ya el botón de la izquierda no funciona tampoco
El reloj es un desastre en noviembre del pasado año ya me enviaron uno nuevo y este otra vez está fallando.
Necesito una solución ya que hago deporte a diario
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

El reloj después de no funcionar el sensor de pantalla ha hecho caput,es decir,ayer se volvió loco mientras corría y después de que la pantalla se vieran los números fatal se apagó ,lo he tenido en carga toda la noche pero no enciende no hace nada,se ha roto del todo ,el reloj está en garantía necesito me remitan  uno nuevo 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver, por indicar lo sucedido con tu reloj y describir los pasos que has seguido @Carlis76

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola. mi Fitbit no enciende, he leido con detenimiento todas las recomendaciones que han sugerido y no encuentro solución. Estoy bastante frustrado, ya que en la actualidad me encuentro en entrenamiento para el maratón de Berlin. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rafantonio. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has leído con detenimiento todas las recomendaciones sugeridas. Entiendo cómo te sientes y con gusto te ayudaré. 

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con las indicaciones de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Aquí otro usuario que se le ha bloqueado la fitbit tras unos 2 meses de uso. que solución hay?

 

No me digas reiniciar el dispositivo, apagarlo, quitarlo de la aplicación que ya s eha echo todo eso.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdriPw. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya has reiniciado, apagado y quitado de la aplicación el dispositivo. 

 

He creado también un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Después de reiniciar la aplicación y la fitbit me pide actualización, pero no puedo ya que cuando llega al 10-13% la fitbit se queda bloqueada y ya no puedo hacer nada.Esperare a ver si me dais una solución ya que veo que esto viene de hace años.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas a tod@s.

 

Pues al final me han sustituido la ionic.

 

Ya tengo la "nueva" en marcha y, tocando madera para que dure.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @AdriPw. Me alegra mucho saber que te han sustituido tu Ionic.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos