cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se enciende

Buenas tardes, 

Mi ionic después de funcionar perfectamente durante varios meses ha dejado de funcionar de repente, ni siquiera consigo encenderlo y la batería estaba a un 90% cuando dejó de funcionar, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias 

Iván 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aracar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, No enciende, sólo se ve en la pantalla el símbolo de fitbit en azul que se aparece y desaparece el sólo. Imposible encenderlo. Saludos Iván Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

 

Me ocurre lo mismo que manifiesta @Aracar , de la nada dejo de funcionar, tenía 79% de batería cuando dejó de funcionar, estaba en óptimas condiciones y bien cuidado, apenas va a cumplir un año de uso.   Lo coloqué a cagar y solo se calentó, no sucedió nada.

 

Hice el paso de tocar el botón izquierdo y el inferior derecho y nada.

 

AgradeZco me puedan ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

Me pueden dar alguna solución por favor?

Mi ionic ni siquiera ya enciende ni se puede cargar, necesito respuesta urgente. 

Saludos 

Iván 

Solución aceptada
0 kudos
Nadie me ha ayudado, seguí los pasos que he visto han sugerido a otras personas con el mismo problema y nada, al final tuve que desempolvar un surge que tenía y bueno, me compraré un Garmin o un Apple Watch después de esta pésima experiencia con fit bit y veo que muchas personas tienen el Mismo problema.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos