cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se enciende

Se encuentra bloqueado. No se puede encender y he comprobado que no es problema de carga. Empezó fallando el botón izquierdo del reloj y ahora es imposible encenderlo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

hola, a mi me paso lo mismo. Intente reiniciarlo pero no enciende. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Me comuniqué con atención al cliente y me indicaron que hacer. Pero no funcionó, por lo que me enviaron uno nuevo.
Suerte
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @JuanAlfonso@Gugarg y @Dinofer. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Ionic que no se enciende. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación.

¿Qué sucede cuando ponen a cargar su reloj? ¿Vibra cuando presionan el botón?

@JuanAlfonso,te recomiendo que limpies alrededor del botón con un cepillo de dientes o aire comprimido y que intentes reiniciar tu dispositivo con estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

@Gugarg, por favor confirma que has seguido los pasos anteriores. 

@Dinofer, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día Andrea,
Hice lo que describiste y no funcionó.
No prende de ninguna manera.
Decime por favor si hay algo más que pueda hacer.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Gustavo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Gugarg.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Sigue sin funcionar. No ha surtido efecto lo que me has dicho
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JuanAlfonso

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit 

Mi Fitbit acaba de hacer lo mismo, simplemente no encendió tras un reset. 

Ya intenté lo que le mencionaste a @JuanAlfonso , simplemente está muerto.

Recién lo había cargado ayer.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KPedroza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic. Gracias por mencionar que has seguido los pasos indicados. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
El reloj resucitó de repente. Sin embargo tras unos minutos en que parecía que funcionaba salió en pantalla el símbolo de Fitbit y empezó a encenderse y apagarse la pantalla. A partir de aquí ya no respondía a ningún botón ni a tocar la pantalla
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Me sucedió lo mismo.

Mi marido lo volvió a conectar 2 días después, la batería estaba completamente drenada (cuando murió, lo hizo con la batería llena).

Suponemos que algo se quedó corriendo hasta drenarlo. De nuevo, el problema que el mío presentó antes de "entrar en coma" fue que no se comunicaba vía BT. creo que hace falta una actualización de firmware.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuanAlfonso y @KPedroza. Disculpen por la demora de la respuesta y con gusto seguiré ayudándoles. 

Les recomiendo que sigan las indicaciones de nuestro equipo para obtener una solución a su inquietud.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

El otro día me dejó de funcionar súbitamente, he intentado apretar los botones indicados y cargarlo y no responde absolutamente nada. Puedo enviarlo o hay algo más que pueda hacer para que resucite?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdrianAgusti. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic. Gracias por indicar que has apretado los botones indicados y cargado tu reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Solución aceptada
Hola,

Creía que lo que me han ido enviando es una secuencia de un robot, por lo
tanto no. Nadie físico mi ha contestado a mí duda. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuanAlfonso y @AdrianAgusti. Con gusto seguiré asistiéndoles. 

@JuanAlfonso, he actualizado tu caso, por favor ve si tienes respuesta en tu correo no deseado. De igual manera, solicité que te reenvíen la información. 

@AdrianAgusti, me han comentado de nuestro equipo que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Me han enviado una dirección para que envíe el reloj, la semana que viene
lo enviaré y a ver qué me dicen.

Gracias.
Solución aceptada
0 kudos
He revisado la carpeta de spam y no he recibido nada. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos