cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se ilumina lo suficiente y no sirve el botón izquierdo

Buenos dias, hace mucho tiempo, q no funciona el sensor de sensibilidad, con lo cual debo dejarlo en el máximo de brillo todo el tiempo, tengo reclamo hecho al respecto y no me lo han solucionado.- El equipo está en garantia desde que di comienzo al reclamo.-

Ahora no funciona el botón izquierdo con todo las molestias que genera .-

 

No tengo ninguna respuesta, mi reloj ionic está en garantía.- Tienen la obligación de asesorarme, como debo proceder.-

 

Me he pasado de Garmín, que nunca tuve un problema a Fitbit, dado q me pareció, muy original el diseño, pero es inaudito que no obtenga ningún tipo de respuesta, cuando la ley me ampara.-

 

Aguardo vuestra pronta respuesta,

Muchas Gracias

Hernán.-

PD: está claro que estamos en pandemia, y dado éste tema no están respondiendo en tiempo y forma, pero ya he sido bastante tolerante, y la vida sigue.-

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @HernanArgentina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Te agradezco por indicar que ya tienes un reclamo con el brillo de tu reloj. 

 

Lamento las molestias ocasionadas y con respecto al funcionamiento del botón izquierdo te recomiendo que lo limpies con un algodón con un poco de alcohol, un palillo de dientes o aire comprimido. Fitbit no tiene centros de servicio en Argentina pero yo te ayudaré por este medio e intentaré responderte pronto. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

BUenos días, no da resultado.-

 

Yo puedo entender que la Argentina es un país complicado, yo mismo analizo la posibilidad de radicarme en otro, pero la compañia tiene la obligación de destacar en la caja, en cuales países no tiene soporte técnico ni garantía, de manera que el riesgo corra por parte del comprador, de otra manera es un engaño.-

Lo he comprado en Berlín y nadie me advirtió de tal problema.-

 

Gracias

Saludos

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @HernanArgentina. Aprecio tus comentarios al respecto y entiendo cómo te sientes. Fitbit no tiene centros de servicio en ningún país pero se da asistencia post venta por varios medios. Gracias por seguir los pasos recomendados. 

 

He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte e indicarte cómo proceder en tu país. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos