cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic parece reiniciarse

RESUELTAS

Hola sin duda el ionic me parece una excelente herramienta, desde hace un par de meses olvide un polar por este y no me arrepiento. Desde que lo adquirí el reloj a menudo se apaga la pantalla y hace como un “reset” mostrando el log de fitbit cuando vuelve a prender. Las primeras veces pense era qlgo normal pero ahora lo hace muy a menudo, saben si es un problema detectado de software/hardware? Debo reclamar la garantía??? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

@Enrique.Silver
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EnriqueSilver. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic que se apaga como un reset.

Este no es un comportamiento normal y por ello he creado un caso en tu nombre para que un representante de Atención al cliente se ponga en contacto contigo y te asista. Ahí mismo te informarán acerca de la Garantía.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EnriqueSilver. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic que se apaga como un reset.

Este no es un comportamiento normal y por ello he creado un caso en tu nombre para que un representante de Atención al cliente se ponga en contacto contigo y te asista. Ahí mismo te informarán acerca de la Garantía.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
Muchas Gracias, le mantengo al tanto
@Enrique.Silver
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @EnriqueSilverRobot riéndose a carcajadas

Déjame saber cómo te va con nuestro Equipo de Soporte y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
Hola,
Muchas gracias,

Ya me dieron una respuestas para comenzar a buscar la solución, un reset
general (desbloqueo llamaron) veamos si eso funciona ya que hoy presento el
mismo tema por la mañana,

saludos y ya te comento que pasa en unos días
@Enrique.Silver
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarme acerca del proceso que estás siguiendo con nuestro equipo.

Mantenme informada y estaré por aquí por si tienes más preguntas. Mujer feliz

Solución aceptada

Hola, como te fue, yo presento el mismo problema, saludos.

Solución aceptada
Hola,

Gracias por preguntar, Se tuvo que cambiar el reloj por garantía ya que no
se soluciono con un reset de fabrica, ahora tengo un nuevo ionic esperando
no tener el mismo evento en el futuro.
@Enrique.Silver
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @08Sill. Será un gusto asistirte con el inconveniente con el comportamiento de tu Fitbit. 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se ponga en contacto contigo vía correo electrónico. 

@EnriqueSilver, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
Muchas gracias.

Saludos.
--

*Silliam Apú Picado*
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Hola a tod@s:

El año pasado, hace medio año, creo, mi Ionic se quedó bloqueado y se reinició una vez sólamente, pero se quedaba bloqueado una vez más, eso sí, sin reiniciar otra vez, pudiendo utilizar el smartwatch. He actualizado el software de mi Ionic en Navidades del año pasado, y me pedía que calibrara el Ionic enchufando con el cargador del Ionic. Todo estaba correcto. Pero tengo dudas. Aunque se haya reiniciado una vez sólamente mi Ionic  meses antes de la actualización del software, ¿es normal o no?¿Tengo que cargar mientras se actualiza el software? Lo he actualizado sin cargar y sin problemas. ¿Y a la hora de calibrar el reloj, tengo que dejar completar la carga, aunque haya calibrado correctamente y tenga bastante carga?

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @run18. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndote. 

Para ayudarte mejor me podrías ampliar la información acerca del reinicio de tu reloj. Es preferible que tengas el reloj cargándose cuando lo actualizas por la energía que usa durante la actualización. No es necesario que vuelvas a cargar completamente tu reloj a la hora de calibrarlo. 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, mejor escribir a soporte.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola a tod@s:

A @AndreaFitbit  y a @08Sill. Os voy a contar lo mismo  que les he contado al Soporte Técnico de FITBIT mediante chat: Hace medio año, un día, cuando iba a apagar mi Ionic, se quedó bloqueado antes de darle a "Sí" para apagarlo. Luego se reinició en ese instante y, al final, pude apagar  mi Ionic. Días  después,  se quedó bloqueado otra vez,  pero podía seguir utilizando. Más tarde, en Navidades del año pasado,  actualicé el firmware del Ionic  SIN cargar con el cable de carga. Después de actualizar el firmware del Ionic,  me pedía que conectara con el cable de carga para calibrarlo. Una vez que se ha calibrado correctamente,  lo desconecté  y ahora funciona perfectamente. Ya no me reinicia  como antes.Y el Soporte Técnico de FITBIT me dijeron lo siguiente:

1) Cuando haya una actualización del firmware del Ionic, antes de actualizar, que lo conecte con el cable de carga y, hasta que no se haya actualizado el firmware y haya calibrado correctamente,  no lo desconecte del cable de carga. 

2) Que cargue con un adaptador universal de 5V-1,5A y que tenga Certificación UL. No cargue con un adaptador que no sea de más de 1,5A o de carga rápida  y no tenga Certificación UL. Podría no funcionar el rendimiento de la batería  del Ionic. 

3) Si no cumple esos requisitos en el adaptador, que lo cargue en el ordenador.

Ahora bien, mis preguntas son:

1) Cuando haya una actualización del firmware, ¿tengo que conectar con el cable de carga desde antes de actualizar hasta se haya calibrado correctamente, sin necesidad de cargarlo completamente?

2) ¿Es necesario utilizar un adaptador de red de 5V-1,5A  y que tenga Certificación UL?Tengo un adaptador de red con dos entradas USB de 5V-2A (10W) y con Certificación UL. ¿No puedo cargar con el adaptador de red que tengo? Me dijo que si es de 5V-2A (10W), o de carga rápida,  podría afectar el rendimiento del Ionic. 

3) Tengo un ordenador, pero la carga es lenta ¿esto no afectará a la hora de cargar el Ionic con el cable de carga y su rendimiento? No enciendo el ordenador todos días. Lo enciendo un día  sí y otro día no, dependiendo del tiempo que tenga disponible. Por eso lo cargo con el adaptador de red que os he mencionado arriba. 

4) ¿Cómo es el símbolo de la Certificación UL actualmente? Me dijeron que la Certificación UL aparece las letras UL dentro de un círculo en el adaptador o cubo. ¿Podríais enseñarme el símbolo de la Certificación UL en una imágen o más? Por saber.

ACTUALIZADO: He hablado con Soporte Técnico Fitbit, y me han dicho, al final, que cargue el Ionic con mi ordenador. Pero, insisto como os dije párrafos arriba, a veces lo cargo por la mañana, otras veces por la tarde o noche con el adaptador de red que os he mencionado arriba. Pero no puedo cargar el Ionic en el ordenador porque me arreglaron una de las dos bisagras de mi ordenador que estaba rota, y también pusieron masilla para que el tornillo que sujeta el ordenador no se mueva, y tengo miedo de que mi ordenador portátil, después abrir y cerrar muchas veces, un día, no se encienda.

Espero que os haya explicado y entendido también.

NOTA: He dicho al Soporte Técnico Fitbit de que todavía no me habéis dado respuesta alguna, y me han dicho que os reportarían a vosotr@s para que me respondáis.

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola, adquirí mi Ionic nuevo el 9-mar-19. Lo he utilizado para correr y hacer pesas principalmente, escucho música simultáneamente con Deezer. Se ha reiniciado muchas veces durante las actividades, pensé que eran los audífonos pero he cambiado y sigue sucediendo. También lo he utilizado sin música pero aún así lo hace. He verificado la batería y sucede cuando está al 100%, 80%, 50%... es indistinto. Por favor su ayuda pues es bastante nuevo y me gusta mucho. Estoy entrenando para un maratón y sería una lástima que sucediera un reinicio durante la carrera.

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

@SunsetRunner. No sé qué decirte. Que te lo diga otra persona, un moderador u otra persona más indicada. O si no, contacta con Soporte de Fitbit. Ellos te atenderán mejor que yo.

Respecto  a mi Ionic, he puesto a cargarlo en mi portátil y, cuando ha empezado en cargarse, se ha reiniciado el Ionic. ¿Eso es normal? Que alguien me responda,  por favor.

Solución aceptada
0 kudos