cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic perdido

holaa esta mañana se me ha caido el fitbit de la muñeca, no se como pero d repente no lo tenia 😡😡. Lo tengo con contraseña para poder acceder pero tengo dos preguntas; 1.- tengo alguna manera d localizarlo algo similar al telefono. 2.- se q al meterle 10 veces el codigo se bloquea (espero q se apiaden y lo dejen en donde se me perdio) pero una vez yo lo pude desbloquear con la ayuda d este foro, puede hacerlo alguien mas si se inscribe en el foro, etc. Muchas gracias. Evidentemente ya he ido por el lugar de donde se me callo y no lo he visto, habian algunas tiendas  y ya lo deje dicho, la gente aqui en Suiza suelen devolver las cosas pero no se si mi fitbit aparecera. 😔😔

Editado por moderador: Formato y actualización de titulo 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tamawilja. Lamento leer que tu Ionic se ha perdido, algunos consejos que puedes seguir al momento de perderle son los siguientes He perdido mi monitor Fitbit.

Si necesitas desbloquear tu Ionic, debes seguir estos pasos pero para lo mismo necesitas tu teléfono, entonces alguien mas no podrá utilizarlo, solamente tu ya que esta conectado a tu cuenta y teléfono. 

Espero puedas recuperar tu reloj. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos