el
06-24-2020
03:26
- fecha de última edición
06-25-2020
03:49
por
YojanaFitbit
el
06-24-2020
03:26
- fecha de última edición
06-25-2020
03:49
por
YojanaFitbit
Hola
Adquiri hace una semana exactamente el fitbit ionic edición adidas y he tenido problemas con las notificaciones, no me duran ni 24 horas la configuración, me aparece el mensaje de El servicio de notificación no esta en ejecución debes reiniciar el telefono para volver a activar las notificaciones en el monitor.
mi teléfono es un Huawei mate 10 Pro y para q se configure todo de nuevo he tenido que eliminar la aplicación fitbit, ya lo he hecho varias veces pero el problema persiste
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-25-2020 03:48
el 06-25-2020 03:48
Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Josedelarosa, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Ionic.
Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Para resolver este problema puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Verifica que tu teléfono y la aplicación de Fitbit tengan la ultima actualización. Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente, nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.