cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic se apagó y dejó de funcionar después de nadar en la piscina

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡hoy después de nadar en la piscina, mi reloj se apagó y dejó de funcionar! ¡Nunca se ha desmontado el reloj! ¿Podría haber entrado agua en su interior? ¿Hay algún consejo para encenderlo? 

También estuve con ellos bajo el sol. Podría ser que el pegamento interno se haya derretido y haya entrado agua?

Editado por moderador:  título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que tienes un Fitbit Ionic @Slava.guse. He movido tu publicación al panel de Ionic para mantener nuestra comunidad ordenada. 

Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Gracias por tu comentario @Mosquina

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Slava.guse. Siento mucho saber que tu Charge 5 se apagó después de nadar en la piscina.

Te recomiendo secar por completo. A veces, ponerlo en un poco de arroz ayuda. ¿Ves condensación en el interior de tu monitor?

No creo que el pegamento interno se haya derretido o que le haya entrado agua. Intenta reiniciar tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior para encenderlo nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo mejor es que hables con el servicio técnico.
Saludos,

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo Fitbit IONIC

--

Y como hablar con los técnicos?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que tienes un Fitbit Ionic @Slava.guse. He movido tu publicación al panel de Ionic para mantener nuestra comunidad ordenada. 

Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Gracias por tu comentario @Mosquina

Solución aceptada
0 kudos