el
03-15-2018
07:30
- fecha de última edición
03-16-2018
14:45
por
SilviaFitbit
el
03-15-2018
07:30
- fecha de última edición
03-16-2018
14:45
por
SilviaFitbit
Hola,
Mi Ionic se he apagado sin mas y no hay manera de encenderlo, pensaba es una cosa de la garda...
lo puse a cargar y mientras lo hace tiene todo el tiempo encendido la luz verde del pulsometro.
lo probe después pulsando todos lo botones y lo deji.
después de 10 horas lo entente pulsando dos botones a la vez y se encendió pero con la hora antigua y la fecha del día q se apago. necesito ayuda
lo compre lo en diciembre via amazon
Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad
el 03-16-2018 14:43
el 03-16-2018 14:43
Es un gusto verte por la Comunidad @Jackyourdane. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Me alegra escuchar que tu Ionic ya encendió, ahora solamente necesitas sincronizarlo y la fecha y la hora se actualizarán.
Si tienes algún inconveniente con sincronizarlo, solamente sigues estos consejos ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
el 03-16-2018 16:31
el 03-16-2018 16:31
Buenas Silvia. Mi pregunta es, ¿por qué no existe la posibilidad de cambiar manualmente desde el reloj la hora? Hay mucha gente que por trabajo o por otras situaciones, no puede conectarse a internet (como es mi caso) y si se me pasa por una vez cargarlo, ya no me sirve de nada luego porque la hora no es la correcta.
¡Gracias!
el 03-19-2018 13:08
el 03-19-2018 13:08
Te doy la bienvenida a la Comunidad @Rauulbv8. Entiendo totalmente tu situación ya que es incomodo que tu Ionic se quede sin batería y luego no tengas idea de la hora, ya que me ha pasado. Personalmente, lo que hago es sincronizarlo una vez al día para que todo este sincronizado y me pueda enviar un correo cuando ya deba cargarlo.
Actualmente, no es posible cambiar la hora directamente desde el reloj. Ya que todo cambio que realices en tu aplicación o cuenta, necesitas sincronizar para que pueda ser aplicado a tu Ionic. Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevas características y por eso puedes publicar tus ideas en nuestras Sugerencias, las mismas son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores.
Agradezco tu comprensión.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.