cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic se para cuando estoy nadando (función de natación)

Cuando estoy nadando largos en la piscina, de repente miro como voy y mi Ionic paro el registro de la nadada. Lo tengo q volver a empezar pero entonces en un ejercicio tengo dos o tres registros, en cada uno alguna parte de la nadada y pierdo información en lo que me doy cuenta que se paro!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Tienes que la pantalla se active de manera automatica o que se active pulsando un boton?

Te lo comento, porque yo en algun ejercicio cuando llueve me paso algo parecido y quitando que la pantalla se active de manera automatica se soluciono.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad @AndreaPdC y @Eclipse6220! Te recomiendo que confirmes que haz seguido estos pasos para mantener la pantalla activa mientras realizas el ejercicio, tal como @Eclipse6220 lo mencionó. 

• En Ionic, toca la aplicación Ejercicio
  • Desplázate por la lista de ejercicios hasta que encuentres aquel que desees personalizar
  • Toca el icono del engranaje en la parte superior izquierda y recorre la lista de opciones de configuración
  • Toca un ajuste para configurarlo (activa encendido permanente de pantalla) 
  • Cuando hayas terminado, pulsa el botón atrás para volver a la pantalla de ejercicio y, a continuación, pulsa el botón de inicio para iniciar el entrenamiento.

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos