cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic se quedo en la actualización

RESUELTAS

Buenos días, ayer restableci los valores de fabrica de mi ionic, después de 12 horas aun no ha terminado, supongo que se ha quedado pillado el firmware, que puedo hacer?

Un saludo

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @chemakaul es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Si todavía tienes problemas para actualizar tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:

 

  1. Remueve tu Ionic de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

 

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @chemakaul es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Si todavía tienes problemas para actualizar tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:

 

  1. Remueve tu Ionic de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

 

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos