cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic se reinicia a menudo

Tengo mi IONIC , desde hace meses , siempre tuve problemas para sincronizar ,  siempre note que mi IONIC se reinicia solo ,  y tambien se reunicia cuando fuerzo la sincronizacion .  Me gusta el producto pero me tiene fastidiado no poder ver la informacion cuando yo quiero , ahora por ejemplo hace 2 dias que no logro hacer que sincronize ,   me se de memoria los procedimientos que ustedes dicen , pero no me dan resultado.   Me gustaria que alquien me explique si tengo algo para hacer y si la falla esta en el reloj y debo comprarme otro?   

Gracias

Editado por moderador: letras mayúsculas

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Avanni Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar acerca de las dificultades que has experimentado a la hora de sincronizar tu Fitbit Ionic. Gracias por seguir nuestros procedimientos antes de contactarnos. Antes de ponernos en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, me gustaría saber si ya has restablecido los valores de fábrica de tu dispositivo Fitbit. Ten en cuenta que las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo serán borrados, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido:

Desde tu Ionic abre la aplicación Configuración Imagen añadida por el usuario> Acerca de > Restablecer valores de fábrica.

Quedo en espera de tu gentil respuesta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Estimado ya hice eso varias veces. Pero sigo con el problema. Si paso mas de un dia sin sincronizar luego se hace mucho mas dificil volver a sincronizar.

Si te fijas te daras cuenta que he reclamado por este problema muchas veces , yo no tengo garantia , solo quiero que me digan Amigo tu relog tiene un problema de fabrica y no lo podemos solucionar. Asi me dejo de esforzarme.

Vi que hay otros usuarios que llegaron a esa conclucion. Solo quiero saber que paso?? Donde esta el defecto???

Gracias

Lo compre el 16 de Febrero , a través de Amazon , vivo en Uruguay.   Pagando yo los costos de envío  , puedo enviarles el reloj algún lado? para que lo revisen y me lo devuelvan arreglado u otro funcionando bien??    Me gusta lo que ofrece la marca , pero los problemas de sincronización y reseteo ,  hacen que la experiencia de usuario sea muy negativa ,  y no me animo a comprar otro IONIC , porque no puedo asegurarme que no vendrá con el mismo problema.    Espero respuesta.  Muchas gracias.

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada

@Avanni Gracias por tu respuesta.

He abierto un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Ellos evaluarán tu caso y te dirán cómo proceder lo antes posible.

Gracias por tu paciencia mientras tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos