02-20-2020 18:18 - editado 02-20-2020 18:19
02-20-2020 18:18 - editado 02-20-2020 18:19
Buenas tardes, llevo desde diciembre con problemas al utilizar el modo correr en la aplicación de ejercicio. Al llevar menos de 1km noto una vibración y se reinicia el reloj, de modo que deja de contabilizar mi ejercicio.
Antes me funcionaba correctamente, creo que es desde la última actualización. He buscado para intentar "reinstalar" la actualización pero no he encontrado cómo.
La natación y el senderismo me funcionan sin problema.
Agradezco vuestra ayuda, un saludo
el 02-21-2020 14:01
el 02-21-2020 14:01
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta.lb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic en carrera. Gracias por indicar que natación y senderismo funcionan sin problema.
¿A qué te refieres con que has intentado reinstalar la actualización? Este proceso no se puede revertir.
Te recomiendo que reinicies tu reloj:
Déjame saber cómo te va.
el 02-22-2020 17:49
el 02-22-2020 17:49
Hola Andrea, gracias por tu respuesta. Te comento:
¿A qué te refieres con que has intentado reinstalar la actualización? Este proceso no se puede revertir.
Estaba buscando si había manera de volver a la versión anterior, pero ya veo que no se puede.
Ya había probado a apagar y encender el reloj y seguía igual.
Hoy he probado a reiniciarlo con los pasos que me dijiste. Esta vez he probado con senderismo y a los pocos km se me ha vuelto a detener. No me he dado cuenta de si se ha reiniciado o simplemente se ha detenido y se ha salido de la aplicación.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo? ¿Crees que si restauro valores de fábrica se podría solucionar?
Gracias de nuevo, saludos.
el 02-24-2020 14:48
el 02-24-2020 14:48
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Marta.lb. Aprecio la respuesta a mi pregunta y agradezco que hayas intentado los pasos para reiniciar tu reloj y la descripción de lo sucedido.
Puedes intentar restaurar a valores de fábrica, sigue estos pasos:
En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Este paso quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados en tu Ionic.
Déjame saber cómo te va.
02-25-2020 13:50 - editado 02-26-2020 12:29
02-25-2020 13:50 - editado 02-26-2020 12:29
Hola,
Sigo en las mismas, te comento:
Ayer restablecí los valores de fábrica e instalé la última actualización, como me pedía.
Probé esta vez la actividad circuito y más de lo mismo. Al poco rato de estar ejecutándose desaparece y me vuelve a la pantalla iniciar. Es decir, no ocurre solo con las actividades que incluyen GPS.
Hoy he probado la carrera y ha durado más tiempo que otras veces, ya pensaba que estaba solucionado, pero se ha vuelto a reiniciar. Ésta vez me salía un mensaje que no había visto todavía. Algo como "iniciando aplicación ejercicio" en letras verdes, con una flechita para continuar. Le daba y volvía a la pantalla de ejercicio, pero volvía a empezar, no se continuaba con la anterior. Todo esto sin sincronizar y sin el bluetooth del teléfono.
He probado con el bluetooth del móvil y sin él, pero da lo mismo.
¿Hay algunos ajustes concretos que debería tener en cuenta?
Gracias por tus respuestas, saludos.
Edito: Ayer finalmente se me guardó el modo correr, pero no correctamente. Tengo un tramo, que es el tramo total que yo hice, pero no me aparece el mapa (el GPS estaba conectado). Y aparte de ese tramo, me aparecen 5 o 6 tramos más cortos guardados. En ningún momento le di a finalizar, porque no me aparecía en la pantalla. Así que no sé si detectó la parada automáticamente.
el 02-27-2020 13:48
el 02-27-2020 13:48
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Marta.lb. Será un gusto asistirte con tu inquietud. Te agradezco por la información proporcionada.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu teléfono? En la actividad que realizaste con el modo Correr ¿cómo era el entorno donde corriste? ¿Habían muchos árboles o edificios alrededor?
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.