cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic sigue contando pasos incluso cuando no esta en mi muñeca

RESUELTAS

Buenas tardes, llevo un par de días teniendo problemas con mi ionic, me he dado cuenta que sigue contando pasos aun cuando lo dejo quitado de la muñeca y encima de una mesa. Me he dado cuenta también que la pantalla se enciende sola de igual modo. Ya he realizado el reseteo de fábrica y sigue igual. Así hasta que se descarga la batería al completo. ¿Podéis, por favor, indicarme algo?

Muchas gracias! Emoticono feliz

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

informar que al final me han tenido que sustituir el reloj por otro nuevo. Por tanto se puede cerrar el mensaje. Muchas gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @Macarenos, bienvenida a la Comunidad Fitbit. Gracias por el reseteo que ya realizaste, sera un gusto ayudarte.

Primero, cuantos mas detalles acerca de este inconveniente mejor, por ejemplo : 

• Hay algo en la mesa donde pones reloj que pueda vibrar?
  • Dejas tu Ionic siempre en el mismo lugar cuando no lo usas?

En cuanto a la pantalla, puedes aclararme si se enciende cuando el reloj no esta en tu muñeca?

Quedo a tu disposición, la Comunidad esta aquí para ayudarte. Gato feliz  

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit

On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu atención, te contesto:

- no hay nada en la mesa que pueda vibrar, el comportamiento del reloj es el mismo En la muñeca y en reposo, es decir sigue contando pasos, incluso con bluetooth desactivado del móvil para que no sincronice.

- se enciende incluso cuando lo estoy cargando, es decir siempre.

Añado un nuevo problema, ahora el reloj ya no carga, es decir está descargado y no detecta la carga, el cable está correcto, creo que el reloj debe tener algún fallo o bien de batería o hardware.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias a ti por tus respuestas @Macarenos.

Pienso que en este punto lo mejor es continuar la asistencia con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Yo ya abrí un caso para ti, ellos te contactaran dentro de poco.

En la espera te recomiendo revisar este articulo: ¿Por qué no se carga mi batería?

Estoy a tu disposición si tienes mas preguntas. Que tengas un buen fin de semana! Gato feliz

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, escribo porque desde que mw compre en enero el Ionic han sido un problema tras otro, lo he reseteado de fabrica mas de 100 veces pero este ultimo problema ya me tiene desquiciado.

Resulta que no para de contar pasos, esta noche lo deje cargando y me desperte con 35.000 lo volvi a resetear y vuelvo a ver como la cuenta no para de subir y esto es teneiendolo encima de la mesa, puesto en la mano, encima del marmol de la cocina... Es igual donde este la cuenta de pasos no para de subir. Rogaria una solucion a esto o que os hicierais responsables de estos malos funcionamientos. 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, incluso no me funcionaba el pulso, ya por último se me quedaba encendida la pantalla. A día de hoy ya no carga y lo he tenido que llevar al servicio técnico. La fecha de compra es también en el mes de enero.

Estoy a la espera de ver que me comentan en desde el servicio técnico.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Elkata, te doy la bienvenida a la Comunidad Fitbit. Lamento saber todos los inconvenientes que has tenido con tu Ionic y te agradezco por tus esfuerzos para solucionarlos.

Me gustaría saber si verificaste mi primer post? Hay algo en esa mesa que vibre? He abierto un caso para ti también, nuestro equipo de Servicio al Cliente de contactara muy pronto. 

Gracias por tenernos al corriente @Macarenos, he confirmado que nuestro equipo ya esta tratando tu caso y están a la espera de tu respuesta. 

Quedo a su disposición si tienen mas preguntas o comentarios al respecto. Gato feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

informar que al final me han tenido que sustituir el reloj por otro nuevo. Por tanto se puede cerrar el mensaje. Muchas gracias por la ayuda.

Solución aceptada

@Macarenos, gracias a ti por informarnos como te ayudo nuestro Servicio al Cliente.

Nuestro objetivo principal es que tengas la mejor experiencia con nuestros productos y servicios. 

Tenme al corriente si tienes otras preguntas o comentarios. La Comunidad esta aquí para ayudarte! Gato feliz

Solución aceptada
0 kudos