cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic sincroniza una y otra vez datos del día anterior

Hace poco menos de un mes, cada vez que hago ejercicio y sincronizo mi Ionic este carga nuevamente los datos del día anterior. La última vez que me ocurrió fue este fin de semana pues el sábado hice senderismo por varias horas (42.607 pasos), y apenas comenzó el domingo (a las 00:00) me vuelve a vibrar el reloj diciendo que había cumplido la meta de pasos diaria (según la aplicación hice 43.984 pasos y eso que solamente fui con el reloj al supermercado). Hoy lunes a las 00:00 aparece con 3950 pasos (que probablemente sean los pasos que dí mientras lo use en el supermercado ayer domingo). He intentado reiniciando el equipo y no se soluciona el problema. El reloj no está en un lugar que vibre que pueda hacer que se marquen pasos de más, sino que repite por un día más las estadísticas del día anterior. No estoy seguro si el problema es con la aplicación pues si mantengo el celular sin bluetooth el reloj no repite las estadísticas. He intentado desinstalando la aplicación y tampoco se soluciona. Tampoco lo hace en forma definitiva restaurar los valores de fábrica del reloj (solamente corrige los valores por el día, pues a partir del día siguiente vuelve el mismo problema). ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Por favor que alguien me ayude pues no sirve de nada tener un reloj que nada más cambie el día ya tiene 10 mil pasos marcados. Gracias.

Edición Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edofit! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la sincronización de los datos que se repiten al día siguiente. Agradezco todos los detalles que has proporcionado son muy útiles. Aprecio también todos los esfuerzos que realizaste para encontrar una solución.

La verdad que esta un poco extraño eso que te ocurre sobre todo porque los datos del día domingo no son exactamente iguales al los del sábado. No creo que el inconveniente sea con el bluetooth lo único que hace eso es que el Ionic no se sincronice. Pero te recomiendo que verifiques que tengas instalada la ultima version de la aplicación y que quites el Ionic de tu cuenta y la configures de nuevo. 

Hazme saber si tienes preguntas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos