cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic solo muestra logo de Fitbit

RESUELTAS

Buenos días:

Desde hace ya semanas tengo mi fitbit ionic bloqueado con el logotipo Fitbit en la pantalla. No hace nada. Solo aparece y desaparece el logotipo. He intentado apagarlo y volverlo a encender, resetearlo, etc... seguir todos los consejos que dais en la comunidad para estos casos y no sirven de nada. Lo pongo a cargar y no se si esta cargando o no, tampoco se cuanta batería tiene,...no funcionan tampoco los sensores de frecuencia cardio, no lo reconoce la aplicación...

En agosto del año pasado (2020) me sustituyeron el dispositivo por uno de reemplazo (lo enviaron en una bolsa de plástico sin correas ni cargador) porque el anterior dispositivo directamente murió, ni se encendía, pero al estar aun dentro de la garantía me lo sustituyeron, dejándome también el viejo. Ahora en marzo este dispositivo se ha quedado bloqueado con el logotipo de Fitbit que se apaga y se enciende, pero nada mas. Como la garantía original ya se finalizo, no puedo hacer nada.

Empecé comprando el Charge 2 que ahora tiene mi mujer, luego la bascula Aria, después este Ionic mío, y poco mas tarde otro para mi hermano. Ahora me encuentro que después de todos los productos Fitbit que he adquirido no me sirven para nada porque me he quedado sin reloj. Es mas, se ha quitado de la venta en la web original, algo querrá decir, y lo que a mi me da es que es un dispositivo que ha salido defectuoso desde sus inicios.

Que solución me podéis dar??

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, @Josesmm. Gracias por compartir la información de lo que sucedió al ponerte en contacto con nuestro equipo y por tu fidelidad durante estos años. 

He pasado tus comentarios con nuestro equipo y ellos se encargaran de revisar tu caso nuevamente. Espero que puedan encontrar una opción efectiva para ti. Apreciamos mucho que te tomes el tiempo para dejarnos saber cómo te sientes con respecto a los modelos que ves en cartera, como te mencioné con anterioridad, siempre estamos viendo maneras de llenar las expectativas de los usuarios de Fitbit.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

@Josesmm Siempre es un gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por la retroalimentacion con respecto a lo sucedido con tu Ionic y tus otros productos Fitbit, nuestro equipo está siempre trabajando para mejorar las opciones que tienes con Fitbit. Te aconsejo agregar tus futuras sugerencias aquí. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Yojana. Si efectivamente, atención al cliente me ofertó un descuento de un 35% en la compra de otro monitor Fitbit, pero sinceramente, todos los dispositivos que actualmente tenéis disponibles en la web, a mi parecer, están mas orientados al publico femenino, no hay ninguno que por diseño me resulte atractivo.  El Ionic creo que cubría ese publico objetivo, pero lo habéis dejado de comercializar, y parece que el enfoque de la marca va hacia el publico femenino.

Dada la experiencia que he tenido por dos veces en menos de 1 año con este modelo de reloj. Creo recordar que supuso un desembolso de 300€ para un resultado efectivo de reloj de menos de dos años, incluyendo la garantía. Quiero decir, que no haciendo uso de la garantía he podido disfrutar mas de dos años este reloj. No es que me inspire confianza la compra de otro producto Fitbit, menos cuando el diseño tampoco me convence. 

Si no hay mas soluciones para recuperar el Ionic que tengo creo que me decantare por otras marcas por todos los motivos antes expuestos, y también porque creo que no habéis dado solución a los clientes que compramos este modelo de reloj que a todas luces era defectuoso desde sus inicios. Al menos podíais haberle dado continuidad con otro modelo similar mejorado. 

Saludos

Solución aceptada

Hola, @Josesmm. Entiendo como te sientes y lamento que hayas tenido esta experiencia con Fitbit Ionic. 

Estamos trabajando para proveer más opciones con respecto a los modelos y bandas Fitbit. Si gustas puedes poner tu sugerencia de lo que te gustaría ver implementado en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Con respecto a las opciones recibidas por nuestro equipo de servicio al cliente, es mejor que sigas en contacto con ellos para que revisen qué opciones pueden ofrecerte según el caso. De igual manera pasaré la información que provees a nuestro equipo y espero que más adelante encuentres las opciones que buscas.

Gracias por compartir tus comentarios en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

La verdad que ya me da un poco igual. Ya hablé con atención al cliente y la única solución aportada fue la comentada anteriormente.

Como cliente me siento decepcionado; La garantía se ha hecho cargo del monitor de sustitución que me enviaron hace 6 meses alegando que se parte de la garantía del monitor inicial. Porque como cliente fiel que he sido a la marca, me hubiese conformado con otro Ionic de sustitución por malo que haya salido este modelo, y no verme obligado a hacer otro desembolso de dinero para adquirir otro modelo. Y por ultimo porque la cartera de dispositivos que ahora mismo tenéis es muy limitada, a mi entender os habéis centrado en un publico concreto.

No veo otra solución que adquirir otro dispositivo, pero ahora mismo no valoro ni de cerca Fitbit como marca de referencia. Ahora mismo la confianza es mínima.

Saludos.

Solución aceptada

Hola, @Josesmm. Gracias por compartir la información de lo que sucedió al ponerte en contacto con nuestro equipo y por tu fidelidad durante estos años. 

He pasado tus comentarios con nuestro equipo y ellos se encargaran de revisar tu caso nuevamente. Espero que puedan encontrar una opción efectiva para ti. Apreciamos mucho que te tomes el tiempo para dejarnos saber cómo te sientes con respecto a los modelos que ves en cartera, como te mencioné con anterioridad, siempre estamos viendo maneras de llenar las expectativas de los usuarios de Fitbit.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana, muchas gracias por tu apoyo y atención.

Finalmente Fitbit me envía un nuevo monitor de reemplazo.

He tenido que insistir mas de lo deseado, pero al final me han dado una solución satisfactoria.

Muchas gracias.

Solución aceptada

@Josesmm Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

Me puse en contacto con ellos mediante el correo electrónico https://contact.fitbit.com y les explique el problema. Tuve que insistir con dos o tres correos porque en principio la solución era descuento del 35% en la compra de cualquier modelo, pero los que tiene Fitbit actualmente a la venta no me gusta ninguno y este modelo le han quitado de comercialización, por lo menos en la web de Fitbit, con lo cual es síntoma de que no ha dado buen resultado, ya que tampoco lo han sustituido por una versión mas moderna del mismo.

Como reloj esta bien, pero esta claro que tiene algún fallo interno. Yo compre dos, uno para mi y otro para un familiar. El del familiar ningún problema, el mío, al año y medio se murió, literalmente. No encendía. Vi en los Chat que le pasaba a mas gente. Intente seguir los procedimientos que indica Fitbit pero nada. Me puse en contacto con https://contact.fitbit.com y al estar dentro de garantía me enviaron un nuevo monitor sin ningún problema (no te recogen el otro, te lo quedas de recuerdo). Con este segundo monitor, sin llegar al año, a los 7 meses, se quedo la pantalla del logo y no había nada que hacer. Volví a mirar en los Chat y vi que también ocurría a la gente. Seguí los procedimientos que indica Fitbit para este nuevo problema, pero tampoco nada. Como el inicio de la garantía se computa desde la fecha de adquisición del monitor primero, del original, no del de sustitución, ya habían pasado mas de dos años, por lo que ya no le cubría la garantía, por lo que tuve que insistir en que no estaba conforme con la resolución de la incidencia y que era un fallo claro del modelo a nivel general.

Al final me han vuelto a enviar un nuevo monitor de reemplazo, con lo que ya tengo dos monitores de recuerdo.

Espero haberte ayudado. Insiste.

Saludos y suerte.

Solución aceptada
0 kudos

No se porque me corrige el mensaje al enviarlo. Entra en la web de Fitbit y en la parte inferior, a mano izquierda viene Atención al cliente. Entra en Soporte y después en ir a Soporte. Veras las formas de ponerte en contacto con ellos. Hazlo mediante correo electrónico.

Te pongo el email separado porque aquí me lo corrige Fitbit - Support@fitbit.com (únelo en minúsculas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos