cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic tiene la pantalla negra y no responde.

Hola. Como muchos aquí, la pantalla se apagó y el Fitbit Ionic ya no respondió, resalto lo siguiente:

  1. Tengo año y medio con él, no me había dado ningún problema
  2. El reloj dejó de responder durante el entrenamiento. Sí tenía batería (más del 50%)
  3. Cuando se apagó, se mojó un poco porque estaba lloviendo, se supone que el Ionic es resistente al agua, no es la primera vez que entreno con él y se moja.
  4. YA INTENTÉ EL REINICIO FORZADO (presionando botón de retroceso y botón derecho inferior por 10 segundos y más tiempo), nada ocurre.
  5. En un momento, volví a sentir vibraciones de las notificaciones y el sensor de la luz verde de atrás estaba prendido, después, nada.
  6. Lo dejé descargarse completo (lo tenía puesto por una semana sin usar),no pasó nada.
  7. Lo volví a dejar cargando e intenté el reinicio forzado, nada.

POR FAVOR, NO ME DIGAN QUE LO REINICIE APRETANDO LOS DOS BOTONES PORQUE NO FUNCIONA:

  1. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
  2. ¿Datos de un centro de servicio en México?
  3. ¿A donde lo puedo mandar o a donde puedo llamar?

Gracias por su ayuda.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Chriss.ayala, bienvenido a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con el botón de tu Ionic.

 

Gracias por contactarnos y por intentar los pasos mencionados en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

 

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos