cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic todavía esta bloqueado con el icono de Fitbit

RESUELTAS

mi ionic se bloqueo con el icono de fitbit y he seguido las instruciones que me han comunicado de fitbit y empezo ha marcar una raya azul y no sigue mas ,me ha reflejado en la pantalla de mi movil error

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @J.S.L! Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Ionic.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Gracias por ponerte en contacto.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @J.S.L! Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Ionic.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Gracias por ponerte en contacto.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

si aun esta bloqueado

Solución aceptada

Hola @J.S.L gracias por responder!

Realmente agradezco tu paciencia siguiendo las instrucciones de nuestro equipo de llamadas. He pedido se te siga dando ayuda técnica por medio de correo, pronto recibirás un correo con instrucciones. Es importante que contestes con toda la información que tengas de tu Charge 3 y si puedes agregar images aun mejor.

Espero que pronto puedas usar de nuevo tu Fitbit. Estaré por aquí si me necesitas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, mi Fitbit Ionic está bloqueado con el ícono de Fitbit y no consigo solucionarlo.

Habéis enviado un correo con la solución al que tiene este problema, les pido enviarme igualmente las mismas instrucciones para intentar arreglar mi Ionic.

Muchas gracias 

J.D.CK

@J.S.L  ha escrito:

mi ionic se bloqueo con el icono de fitbit y he seguido las instruciones que me han comunicado de fitbit y empezo ha marcar una raya azul y no sigue mas ,me ha reflejado en la pantalla de mi movil error

@J.S.L  ha escrito:

Solución aceptada
0 kudos

llevo varios dias intentando configurar mi fitbit ionic, al terminar la configuracion inicial, voy a cambiar el formato del reloj y no me deja, me sale qu eno es compatible, ya cambie de telefono y me sigue saliendo lo mismo, por favor ayuda

Solución aceptada
0 kudos

lo estoy comfigurando de nuevo, me recomiendas que mantenga el ionic cargando omejor no

Solución aceptada
0 kudos