cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic ya no muestra notificaciones

Mi teléfono es un oppo A9 2020, y con mi reloj Fitbit iconic, no veo las notificaciones , que problema puedo tener , y si es compatible mi teléfono ,gracias 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Manodi

 

Gracias por compartir lo sucedido con tu Ionic, hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

 

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días ,gracias por tu respuesta , pero quisiera saber si las notificaciones y mensajes dejaron de funcionar también, al ser retirado, gracias 

Solución aceptada
0 kudos

@Manodi Gracias por tu pregunta sobre Ionic.

El motivo de este aviso es que hemos anunciado una retirada de los smartwatches Fitbit Ionic. Tras una minuciosa investigación, hemos descubierto que su batería puede sobre-calentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Si tienes un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo y visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarás:
* Respuestas a preguntas comunes
* Información sobre cómo recibir un reembolso
* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles tu región).

Si aún tienes dudas tras revisar la información de nuestro sitio, avísanos.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu reembolso, visita help.fitbit.com/ionic para consultar la forma de ponerte en contacto con nosotros en tu región.

Nota: Esta retirada solo engloba a los dispositivos Fitbit Ionic, y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

La seguridad de los clientes es siempre nuestra principal prioridad, y tomamos esta medida como acción preventiva. Muchas gracias por tu apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos