cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kcal consumidas a primera hora de la mañana

RESUELTAS

Hola

hoy he decidido dormir sin el Ionic, y mi sorpresa ha sido que habia consumido 436 kcal...los otros valores a zero y las calorias consumidas no. Como puede marcar este valor si no he dormido con el? Deberia de estar a 0!!! Funciona mal? Os ha pasado? Gravias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola AnGiGaG: 

Espero no estar equivocado, pero por lo que tengo entendido el ionic está programado para calcular las calorías que consumirías en un día entero sin haberte movido (para poder mantener tus funciones vitales). De este modo, en función de tu sexo, edad, peso y altura te hace una estimación de las calorías que consumes durmiendo, independientemente de llevar o no puesto el fitbit ionic.  

Cuando compré el ionic, en la aplicación me ponía que los días previos a utilizar el reloj había consumido aproximadamente 1.800 kcal. Ese es el mínimo de calorías que supuestamente consumes a diario sin haber hecho nada. 

Espero haberte respondido. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola AnGiGaG: 

Espero no estar equivocado, pero por lo que tengo entendido el ionic está programado para calcular las calorías que consumirías en un día entero sin haberte movido (para poder mantener tus funciones vitales). De este modo, en función de tu sexo, edad, peso y altura te hace una estimación de las calorías que consumes durmiendo, independientemente de llevar o no puesto el fitbit ionic.  

Cuando compré el ionic, en la aplicación me ponía que los días previos a utilizar el reloj había consumido aproximadamente 1.800 kcal. Ese es el mínimo de calorías que supuestamente consumes a diario sin haber hecho nada. 

Espero haberte respondido. 

Un saludo. 

Solución aceptada

Tiene mucha lògica tu respuesta. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos