cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación en el iPhone no funciona para sincronizar mi Ionic

Desde esta mañana la aplicación de FITBIT en el móvil (Iphone 11 pro max) no funciona. Intenta sincronizar, pero no acaba de hacerlo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angie2108. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit y la sincronización. 

 

Puedes mencionar si ¿te sale algún mensaje de error al intentar sincronizar? Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

No, no me sale ningún mensaje de error, es más, (como tengo la aplicación cerrada) me sale un mensaje de la aplicación diciendo que abra la aplicación para sincronizar. La abro y sigue igual. La raya del progreso se mueve muy lentamente y cuando llega a la mitad, se para.

 

La pulsera está bien, va actualizando con los datos.

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Angie2108. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Ionic con el iPhone. 

 

Te recomiendo reinicies tu móvil y tu Ionic con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Vuelve a intentar los pasos del artículo que te compartí en mi publicación anterior. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos