cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app de Strava no funciona

Ni antes ni después de la actualización funciona la app de Strava en el fitbit Ionic. ¿Alguien que logre configurarlo? 

¿Se desarrollará app de Endomondo?
A mi, por lo general, la app me gusta. Además, hay numerosas esferas de reloj nueva en la que se nota la compra de Pebble.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es un gusto verte por la Comunidad @FranPajaron. En la app de Strava en tu Ionic podrás ver tus últimos ejercicios de carrera, bicicleta y natación monitorizados por Strava. ¿Puedes ver algún ejercicio en tu app de Strava? ¿Tienes algún error al momento de ver la aplicación? 

 

De momento, no tengo información acerca de la aplicación de Endomondo. Sin embargo, puedes enviar tus comentarios a este formulario. Puedes aprender más acerca de las aplicaciones si visitas este articulo ¿Qué es Fitbit Labs?

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Solo se puede ver en el reloj lo monitorizado en strava?

 

no se puede pasar las actividades realizadas con el ionic a stravA?

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte por la Comunidad @Ruben80. Exactamente, en tu Ionic solamente puedes ver lo que ha sido monitorizado utilizando Strava. En cuanto a la cuenta de Strava, los ejercicios que han sido registrados con GPS serán enviados a Strava y el ritmo cardíaco será incluido si esta disponible. 

 

Las actividades que fueron registradas con la app de Fitbit o monitores y que no incluyen GPS no serán enviadas a Strava. 

 

Espero haya resulto tus dudas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Creo que no has entendido lo que te está preguntando este chico y que me pasa a mí también.

 

Cuando entras en ejercicio/ciclismo y te monitorizas una salida de ciclismo después esta sólo se queda en el fitbit y no te la sube al Strava (teniendolos ligados). La primera vez se subió correctamente. Después no ha vuelto a ocurrir. He probado a deshacer el enlace entre fitbit y strava y después volverlo a meter pero sigue sin funcionar.

 

Además, la aplicación strava del reloj no me muestra nunca ninguna actividad independientemente de que la monitorice con el Ionic o el Strava. Siempre aparece que no hay actividades.

Solución aceptada

Bienvenido a la Comunidad @rfelixa. Gracias por los detalles que haz mencionado  y los pasos que haz realizado para poder solucionar el problema que experimentas. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que te puedan seguir ayudando. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

La verdad que esta también es buena. Osea, que no si no registras la actividad con Strava en el móvil no lo puedes ver en el reloj ¿qué sentido tiene eso?¿para qué quieres la app en el reloj si lo que registras no aparece después? al menos podrían mejorar el resumen que aparece, porque es bastante simple. En fin, llevo una semana con él y la verdad que estoy algo desencantado.

Solución aceptada
0 kudos
No exactamente. En el reloj en general no he conseguido ver la actividad ni
la grabada con el movil ni la grabada con el reloj (que para comparar las
usé las dos un tiempo). El problema es que la del reloj a veces no se
cargaba, a veces tardaba varias horas en cargarse en strava y, a veces,
directamente se cortaba a la mitad. También la distancia era un poco menor
que la que grababa con el movil, unos 200-400 metros menos (sobre un total
de 25kms que es mi trayecto al trabajo diario).

Por contra, si termina cargando la actividad, esta tiene de añadido las
pulsaciones pero realmente eso con verlo en fitbit como actividad también
me vale.

Si te sirve de consuelo los largos de piscina los carga estupendamente. 🙂

A día de hoy sólo uso el strava de movil y el reloj recoge la actividad
automaticamente, sin usar el complemento strava y con eso voy bien. Ahí
tengo mi dato de pulsaciones y con eso tengo suficiente. Si fuera para un
tema de control estricto de ciclismo....no sería mi reloj.
Solución aceptada