cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería no aguanta 48h y no lo puedo calibrar

En primer lugar decirles que la batería, de la boche a la mañana a pasado de durara 4 días a no llegar a 48h por qué??? Ni idea.. espero una respuesta... al volver a fabrica y realizar todo desde el principuo por si fuera problema de software .. ahora tengo problema con la calibraciòn.. no calibra!!! Tiene menos de 6 meses y ya tengo problemas!!!!!!!!!!!

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Oskkarzubia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. 

Pueden haber varios factores que afecten la duración de la vida de la batería. ¿Cómo cargas la batería de tu Fitbit Ionic? Es recomendable que lo cargues conectado al ordenador. 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

¿A qué te refieres con que no lo puedes calibrar?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea!!!

Ya he hablado con atención al cliente, y han comprobado de que mi Ionic no está en condiciones por lo que lo sustituyen enviando uno nuevo.

Al principio fué la bateria, pero se le han ido sumando más errores. Es una pena que FITBIT tenga tantos problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que ya has hablado con Atención al cliente @Oskkarzubia. Aprecio tus comentarios acerca del producto y me alegra saber que te enviarán otro Ionic.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos