cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería no me dura ni 12 horas después de actualizarlo

Buenas, hace poco más de una semana actualicé mi Fitbic Adidas Ionic que me iba perfecto hasta ese momento, al poco de ello me dió el problema de no parar de contar pasos y creía que como consecuencia de ello venía lo de gastarse muy rápido lo de la batería que también empezó a suceder,pero no, se solucionó lo de los pasos pero la batería no me dura ni 12 horas, me podeís decir si puedo volver atrás, es decir a  desactualizarlo o que puedo hacer, ya he quitado muchas funciones como notificaciones o ritmo cardiaco pero nada.Espero respuesta,gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @jolume. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que has quitado funciones como notificaciones y ritmo cardíaco.

 

La aplicación no se puede desactualizar. Para corregir el error de la duración de la batería te recomiendo que cambies el formato de tu reloj a uno que sea de Fitbit y me cuentes cómo continua la duración de la batería. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

image.jpeg

Este es el formato de reloj que tengo y que imagino es de los que dices de Fitbit y nada ,pasan los días, he probado de todo, lo he reiníciado de fábrica y nada, ni 12 horas dura la batería,desesperado ando,no sé si utilizar la garantìa para que me lo miren, si se te ocurre otras cosas que pueda hacer te lo agradecerìa.Un saludo

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @jolume. También agradezco la fotografía adjunta. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos