cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería no me dura

RESUELTAS

Hola en diciembre me compre el Fitbit Ionic pero desde hace 15 días  la batería no dura ni 6 horas y se me apaga aun cuando la batería está al 100% se me baja muy rápido desactive todas notificaciones y persiste el problema, vivo en Perú quisiera saber donde hay un servicio técnico en mi país 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanvela14! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la batería de tu Ionic que tarda muy poco. Agradezco todos los detalles que proporcionaste y el hecho de haber desactivado las notificaciones tratando de encontrar una solución. Visto que se apaga cuando esta a 100% me parece que tu Fitbit necesita una actualización o esta tratando de hacerla y por eso se descarga tan rápido. Te aconsejo que pongas tu Ionic en el cargador y que sigas los pasos en el artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

 

En cuanto al servicio técnico en Peru, no tenemos tiendas de reparación en ningún país. Pero si es necesario te transferiré a nuestro departamento de Atención al Cliente, ellos podrán ayudarte más a fondo. 

 

Espero tus noticias! Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanvela14! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la batería de tu Ionic que tarda muy poco. Agradezco todos los detalles que proporcionaste y el hecho de haber desactivado las notificaciones tratando de encontrar una solución. Visto que se apaga cuando esta a 100% me parece que tu Fitbit necesita una actualización o esta tratando de hacerla y por eso se descarga tan rápido. Te aconsejo que pongas tu Ionic en el cargador y que sigas los pasos en el artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

 

En cuanto al servicio técnico en Peru, no tenemos tiendas de reparación en ningún país. Pero si es necesario te transferiré a nuestro departamento de Atención al Cliente, ellos podrán ayudarte más a fondo. 

 

Espero tus noticias! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra muchas gracias por tu pronta respuesta, lamentablemente no he podido solucionar el problema con la duración de la batería, hice las actualizaciones pero nada, ahora la batería me dura menos de 4 horas, agradecería me puedas derivar al área de atención al cliente para que se pongan en contacto conmigo y tener una pronta solución a mi reclamo ya que mi Fitbit no tiene ni medio año de uso, dejo mi número +51 942 849 110.

 

gracias.

 

 

Solución aceptada
0 kudos