cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La bateria no dura

Hace una semana nade por 15 mins aprox y mi reloj se apago, lo cargue completamente 100% y aparentemente todo estaba bien, solo que la duracion de la bateria es solo de 12 horas (aprox) cuando antes de duraba entre 4 y 5 dias.

Ya restaure valores de fabrica, reinicie, deje presionado los 3 botones por n segundos y nada funciona,

Ya configure tambien lo de la seccion para mayor duracion de la bateria y tampoco.

Tengo que estar cargando el reloj cada 12 horas y es realmente molesto y poco funcional.

 

Ayuda por favor

 

Saludos!!!

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola a mi me pasaba lo mismo y es por que las notificaciones están activadas, quita la frecuencia de ellas, al no recibirlas, es decir cada q recibes un whatsapp o un email tu reloj utiliza energía de la batería y por consecuencia se va gastando.

 

Sólo deja las esenciales, ojalá te sirva, saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @mega17n y @VíctorHerrera, es bueno verlos participando en el foro de la Comunidad Fitbit. 

 

@mega17n, siento que hayas tenido dificultad con la duración de la batería de tu Ionic, antes de considerar otras opciones, por favor prueba a reiniciar tu reloj siguiendo específicamente estos pasos y asegúrate que este cargando correctamente

 

Vi que mencionaste que ya habías configurado el dispositivo para mayor duración, solo asegúrate de ello verificando toda la información en este articulo: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Gracias también por estos consejos @VíctorHerrera

 

Haznos saber del resultado, si todavía no te funciona puedo enviar tus datos al Equipo de Soporte para mayor asistencia. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos