cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La calibración no funciona después de la actualización

Despues de la actualizacion recibí una notificación emergente sobre mi iónico para calibrar mi sensor. Hago lo que el reloj indica, colocar el cable de carga y no bloquear el sensor Sin embargo, el proceso de calibración falla todo el tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @GerardoIEC. Es bastante extraño el mensaje que recibes. ¿Puedes adjuntar una imagen del mensaje? ¿En donde ves el mensaje en tu Ionic o en tu cuenta? Mientras tanto, te recomiendo que reinicies tu monitor

 

Déjame saber como te va. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola me gustaria saber si has solucionado el problema de la calibracion puesto que me ocurre lo mismo. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte por la Comunidad @Mach3. Este es un problema que nuestros ingenieros están investigando. De momento, es recomendable que solamente ignores el mensaje ya que no afectará el funcionamiento del reloj. 

 

Agradezco tu comprensión. Te dejaré saber cuando este solucionado. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Fitbit Ionic desde hace unos meses y también he tenido el mismo mensaje luego de actualizarlo, sin embargo desde hace un tiempo veo que las pulsaciones que aparecen en el reloj difieren en mucho de las que me indican un Polar ¿cómo puedo solucionar esto'. (Ojo, por ejemplo el Fitbit marca 152 ppm, mientras que el otro 99 ppm)

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad @ManoloPE. Respecto al tema del mensaje de calibración que recibes en tu Ionic, nuestros ingenieros y desarrolladores están investigándolo y trabajando para encontrar una solución. 

 

En respuesta a tu segunda pregunta, los datos que cada reloj te proveerá será diferente ya que utilizan diferentes algoritmos. Puedes revisar este artículo ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardíaco?, ya que podrás encontrar consejos para poder mejorar la exactitud del mismo. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos