cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Ionic quedó negra

Hola, la pantalla de mi Ionic quedo negra.

El reloj estaba andando perfectamente, estaba recién cargado y no sufrió ningún golpe.

Probé reiniciarlo con el botón de retroceso y el de abajo, pero sigue igual.

No puedo acceder al apagado del dispositivo ya que no veo la pantalla.

Siento las vibraciones en alguno momentos.

Yo estoy en Argentina, el reloj lo compré en USA hace unos años, por favor necesitaría saber como resolver este tema, gracias.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Ya tambien le hice el reseteo de fabrica y sigue igual.

Alguna otra cosa que se pueda hacer?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @iacov24. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Idéntico caso me paso a mi y a otros mas que he visto.. he tenido correos que van y vienen con servicio al cliente para ver soluciones y la gran respuesta al final.es que ya expiró la garantia.. al tener ya mas de un año de compra.. ojala usted tenga mejor suerte.

Lastima son desechables.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Jotaerre. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente, las respuestas internas a los problemas presentados no solo a este reloj si no a los otros 3 restantes de 4 que compre; para mi esposa e hijos. En cada uno de ellos la repuesta fue identica; ya habia expirado la garantia de solo 1 año.. con lo cual la unica conclusión posible es que esta marca Fitbit Ionic son muy bonitos, completos pero lamentablemente desechables. Es una pena por cierto para el costo que representó cada uno.

Deberian aclarar esta condición en la politica de garantías.

 

Cordial Saludo 

Jr

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Jotaerre.  Nuevamente aprecio tus comentarios, como mencioné anteriormente, proporcionamos retroalimentación a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Comentarle que a mi igual me acaba de pasar, mi ionic esta funcionando pero la pantalla esta negra

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vlachileno. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic.

 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

La pantalla de mi Ionic no solo quedo apagada sino que cualquier intento de
inicio, no responde.

Se queda constantemente con el logotipo de Fitbit en pantalla.

La única opción que permite es el apagado completo (Combinación de botones
indicada)

Aun entendiendo la dificultad de encontrar una solución, quedo a la espera
de sus indicaciones.

Atentamente,

Carlos Gimeno.



Historia:

Los fallos empezaron (jueves 13 de agosto de 2020) al usar el Ionic en
piscina para que contara ejercicios de natación. Al poco de salir de esta,
dejó de funcionar por completo.

No hubo ningún tipo de golpe sobre el dispositivo e incluso lo usé el día
anterior, también en piscina, y funcionó bien.

A medida que se fue secando, empezó a restablecerse y podía visualizarse la
pantalla principal, pero no el resto de funciones/opciones.

Pasados 2 días el Ionic pareció funcionar por completo pero, al ir a
activarlo para empezar los ejercicios de correr (sábado 15 de agosto de
2020) volvió a bloquearse y dejó de funcionar de nuevo.

Posteriormente, en algún intento de reinicio, emitió 1 pitido constante
durante, más o menos, 1 minuto y sin más consecuencias. Hecho que ocurrió de
nuevo en otro instante.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosCarmeloGF. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que solamente lo puedes apagar y por contarnos la historia de lo sucedido. 

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Comentarte Andrea que la pantalla esta negra de mi ionic, pero se que esta prendido por que sigue sincronizando con la app del celular, ahora no puedo apagar el ionic como dice en  su opción para apagar ionic por que no tengo pantalla, y también intento reiniciarlo con el botón de retroceso y el inferior , pero no pasa nada, el reloj sigue prendido pero con la pantalla negra, es como si no funcionara ningún botón, e igual que varios he visto que esta situación empezó en el reloj desde que lo moje en la ducha un par de veces.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @vlachileno. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos