cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla se apagó y no se enciende

RESUELTAS

venia en la moto, recibi un mensaje, vibró pero no se encendió la pantalla.

Al llegar a casa no había manera de encender la pantalla y seguía sin sincronizar. Tenía un 47% de batería.

Ya he probado a limpiar conectores y también intenté reiniciarlo desde los botones pero ni se carga ni se reinicia.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @genHR. Me alegra mucho saber que te enviarán un Ionic  nuevo. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @genHR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has probado a limpiar los conectores y reiniciar el monitor. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Si, ya me ha llegado el correo confirmando que me mandan un ionic nuevo, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @genHR. Me alegra mucho saber que te enviarán un Ionic  nuevo. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Todo perfecto, la entrega se demoró un poco, pero fue por la compañía de transporte.

Voy a contar mi experiencia por si sirve a algún otro

Una vez recibido el nuevo ionic lo añadí como dispositivo, hice la configuración del wifi y actuliacé el firmware, pero me dió algunos errores porque se perdía la conexión, a pesar de estar el móvil y el ionic conectados a la alimentación y a centimetros de distancia entre ellos. Las primeras horas de uso vi que la pantalla se encendía sola, aunque la tenía configurada como encendido automático, entonces,

Volví a restaurar los valores de fabrica, lo añadí a la app, sin configurar el wifi del ionic actualicé la versión de firmware, terminada la actualización configuré el wifi y luego hice los cambios de aspecto (instalé bitmoji-snapchat) desde entonces, sin problemas.

Solución aceptada
0 kudos